in

Que tristeQue triste OMGOMG

La inesperada historia de No me queda más de Selena que escribió Ricky Vela

selena-quintanilla-lasopa

Cuando Selena Quintanilla interpreta el tema No me queda más en la segunda temporada de la serie, todo parece tornarse un poco sentimental y amoroso.

Pues Ricky Vela, Hunter Reese Peña, el teclista de la banda y compositor de esta canción, derrama algunas lágrimas por su amor no correspondido.

Selena

Esta reconocida canción tiene una romántica, pero triste historia. Como se muestra en la serie de Netflix el artista tenía sentimientos por la hermana mayor de Selena y baterista del grupo, Suzette.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: A 26 AÑOS DE SU MUERTE: 5 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE SELENA QUINTANILLA

Por eso cuando Suzette se casó con Billy Arriaga en septiembre de 1993 Ricky escribió la canción No me queda más, obre su historia de desamor.

En 1994, el padre de Selena, Suzette y Abraham, habló con Billboard y dijo: “Ricky es una persona muy tímida, introvertida…Y le gustaba mi otra hija, Suzette, la baterista (…) Y sé que a Ricky le agradaba porque me lo decía, y yo bromeaba con Ricky y le decía: Oye, Ricky, ¿te gusta? ¡Habla con ella! y no lo hacía”.

selena

No me queda más fue el tercer sencillo del cuarto álbum de estudio, Amor Prohibido, de la reconocida cantante; escrito por Ricky Vela y la producción estuvo a cargo AB Quintanilla.

Esta balada de mariachi y pop downtempo, fue elogiada por muchos críticos de música que le dieron más reconocimiento a Selena Quintanilla.

Los musicólogos Ilan Stavans y Harold Augenbraum la denominaron una mezcla de bolero- mariachi que se ha mantenido con el pasar del tiempo para muchos.

Ricky se unió a Selena y Los Dinos en 1985 y trabajó con la banda durante su época de éxito.

¿Qué piensas?

Beneficios del limón en tu rutina de belleza que no conocías

Chris Brown

¡No le importó la pandemia! Chris Brown y su fiesta masiva que terminó con la policía