in

Me GustaMe Gusta

La impactante revelación de Ray Reyes sobre Menudo antes de morir

RAY-REYES-MENUDO-LA-SOPA

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, falleció el pasado 30 de abril, de un infarto fulminante. Su partida conmocionó a los fanáticos y sacó a relucir el lado oscuro de la agrupación.

Y es que para nadie es un secreto que la banda musical fundada en 1977 por Edgardo Díaz, escondió por muchos años las supuestas “perversiones” del productor.

De acuerdo con Infobae, el intérprete de 51 años, fue uno de los primeros en alzar la voz contra la explotación infantil y sexual de los organizadores. 

Murió Ray Reyes, exintegrante de la agrupación Menudo | El Comercio

Sin embargo, su inesperada muerte dejó una historia sin terminar para los que esperaban ansiosos la verdad que Reyes tenía que decir.

RAY REYES: UNA VERDAD JAMÁS CONTADA

A mediados del 2020, se estrenó por Amazon Prime la serie Súbete a Mi Moto, inspirada en la boyband de los 70.

Contrario a lo que pensaban los fanáticos, la gran mayoría de los ex Menudo manifestaron su rechazo a los episodios retratados en la producción. 

Murió Ray Reyes, exintegrante de Menudo

“No se puede hacer una serie completa sin contar con el relato de los protagonistas e integrantes. He visto varios capítulos y está alejada de la realidad”, comentó Ray Reyes a La Opinión. 

La postura fue respaldada por otros miembros del grupo musical, quienes cuestionaron la versión basada en las palabras de Díaz.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el artista aseguró que pronto haría públicos los “horrores” que vivió al lado del productor.

RAY-REYES-MENUDO

“¿Sabes qué pasa? Que ya no tengo 14 años, hoy en día tengo 50 años y la chiquita de mis hijos tiene 16. ¿Sabes qué pasa? Que siempre les enseñaron el lado bonito de la moneda y por muchos años callamos muchos dolores”, comentó.

Para Reyes, la serie de Amazon significó una gran falta de respeto a su trayectoria, pues se ocupó solo de recapitular el testimonio de su mánager, dejando a un lado las vivencias de los integrantes.

“¿Y quién me preguntó a mí lo que yo viví o lo que yo sentí en ese momento, mis frustraciones, mis alegrías, los sacrificios, la felicidad de haber sido integrante, la tristeza y presión a esa edad de haber sido integrante? Las cosas hermosas que viví y las cosas horribles que también viví?”.

Desafortunadamente su permanencia en el mundo terminó muy pronto, por lo que ahora será responsabilidad de sus compañeros materializar sus denuncias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PREMONITORIO MENSAJE DEL EX MENUDO RAY REYES ANTES DE MORIR

Ray Reyes, nacido en Estados Unidos, hizo su debut en Menudo a mediados de 1983, compartiendo alineación con René Farrait, Xavier Serbiá, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ricky Meléndez.

Fue considerado como uno de los mejores intérpretes de la boyband, hasta su renuncia en 1985.

Posteriormente, tras desintegrarse la agrupación, Ray formó parte de Proyecto M, junto a sus excompañeros Johnny Lozada, Xavier Serbia y René Farrait. 

¿Qué piensas?

MEGHAN-MARKLE-LIBRO-THE-BENCH-LA-SOPA-DUQUESA-DE-SUSSEX

La nueva faceta de Meghan Markle que nadie vio venir

FELIPE-PRINCIPE-DUQUE-DE-EDIMBURGO-MUERTE-LA-SOPA

¡CONFIRMADO! Revelan la causa oficial de la muerte de Felipe de Inglaterra