in

La inesperada revelación de Ricardo Montaner sobre el multimillonario anillo de Belinda

Ricardo Montaner

El reciente anuncio del compromiso entre la cantante Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues Ricardo Montaner detalló que formó parte de un gran detalle.

Resulta que el cantante venezolano reveló recientemente que él estuvo involucrado en la formalización de la relación entre ambos artistas.

Según varios reportes, Montaner aseguró que Nodal recibió su consejo para escoger el multimillonario anillo de compromiso.

Ricardo Montaner-anillo

“Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, (pero) él lo pagó por completo”, dijo el también reconido cantante.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¿ANILLO MALDITO? LA INCREÍBLE HISTORIA DETRÁS DE LA SORTIJA QUE NODAL LE DIO A BELINDA

Además de revelar su ayuda, el intérprete de 63 años expresó su opinión ante la nueva etapa que han asumido Belinda y Nodal en su relación amorosa.

“Hoy puedo decir que Belinda tiene al lado a un gran muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante”, precisó Ricardo Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal ?? (@nodal)

Asimismo mostró su posición sobre Belinda, destacando que ella no ha tenido suerte con sus antiguas pareja, pero al parecer su momento le llegó.

Ricardo Montaner

“Nodal tiene al lado a una mujer que ha probado suerte en el amor en años anteriores y no le ha ido demasiado bien. Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa”, agregó Ricardo Montaner.

Tras darse a conocer la revelación del venezolano, los comentarios no han tardado en llegar, ya que es mucho lo que se dice sobre el anillo que recibió Belinda.

“¿Y no le puedo aconsejar que comprara uno más barato?”; “Un anillo tan costoso…No era mejor darle un buen consejo?”; “Pobre niño si sigue así se va  aquedar en la calle”.

Hay que destacar que Belinda, Nodal y Ricardo Montaner formaron parte del programa musical La Voz Azteca donde conciliaron una gran amistad.

Actualmente Ricardo Montaner está próximo a alcanzar los 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra lo bien que luce con su larga edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

¿Qué piensas?

LADY-DI-THE-CROWN-LA-SOPA

¿Lady Di fuera de The Crown? Inesperado culpable podría cambiarlo todo

De Onlyfans a la política: Candidata mexicana pide ¿bubis para todas???