in

La insólita confesión de Sergio Mayer Mori sobre RBD que hizo enojar a los fans

LA-SOPA-SERGIO-MAYER-MORI-REBELDE-ACTOR

El actor Sergio Mayer Mori, integrante del spin-off de Rebelde, protagonizó una nueva polémica tras admitir que odia a RBD. 

Por medio de un live realizado en su cuenta de Instagram, el artista mexicano desató las críticas de los fanáticos, tras revelar que solo interpreta los éxitos de la agrupación “por contrato”.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, confesó.

SERGIO-MAYER-MORI-REBELDE-ACTOR

Esta no es la primera vez que el también modelo enciende las polémicas, pues semanas atrás estuvo a punto de ser reemplazado por Netflix en la famosa producción. 

Y es que para algunos miembros del cast de Rebelde, la actitud de Sergio ha dejado mucho que desear, e incluso le ha conducido a sostener varios problemas con sus compañeros de reparto.

De acuerdo con TV Notas, una fuente cercana a la producción reveló que el actor “se mostró prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie solo tendrá éxito por él. Además les presume que es el único famoso del cast”. 

SERGIO-MAYER-MORI-REBELDE-ACTOR
Elenco original de Rebelde / Integrantes de RBD

Debido a esto, la producción le habría dado un ultimátum a Sergio, invitándolo a cambiar su actitud o se verá excluido de la plantilla de actores.

“Obviamente está preocupado porque le están pagando muy bien en la serie y con ello se puede dar los lujos que a él le gustan, y además de ahí sale lo de la manutención de su hija. También sabe que este proyecto finalmente puede catapultar su carrera”, resaltó el informante.

SERGIO MAYER MORI VS. LOS FANS

Como era de esperarse, la reacción del actor no ha sido bien recibida por muchos fanáticos de Rebelde, quienes ya cuentan con su salida de la producción.

“Muchísimos actores que se mueren por un papel Aunque sea pequeño y no les dan la oportunidad, solo a puro mamón pff está bien que no le guste pero no digas que lo odias NEFASTO”, comentó uno de los fanáticos. 

Por el momento, el intérprete no se ha pronunciado públicamente sobre los comentarios, sin embargo, su novia, Raquel Chaves, ha salido en su defensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUJO$, FLORE$ Y CONCIERTAZO$, ¡ESTO COSTÓ LA BODA DEL CANELO!

La modelo comentó que el mexicano aceptó colaborar en la serie porque significa una gran oportunidad en su carrera.

SERGIO-MAYER-MORI-REBELDE-ACTOR

“A mí si me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar”, sentenció.

¿Qué pensará Netflix de sus declaraciones?

¿Qué piensas?

¡Se viene un nuevo asalto! Tenemos la fecha de estreno de La Casa de Papel 5

danny-masterson-actor-la-sopa

¡A la corte! Estrella de That ’70s Show enfrenta juicio por abuso sexual