in

La insólita razón por la que los Guzmán están en guerra

Enrique Guzmán

La disputa entre los Guzmán pica y se extiende. Nuevas declaraciones de Enrique Guzmán en contra de su nieta, Frida Sofía, agregan más leña al fuego.

Este reveló, durante una entrevista en el programa Ventaneando de TV Azteca, la presunta razón por la que Frida pudo haber arremetido en su contra.

Según la leyenda de la música mexicana, Frida se acercó a él con las intenciones de participar en un dueto musical que estaba a punto de realizar. Y por negarse a realizarlo, ya que para su criterio ella no canta muy bien, esta se enojó y lo atacó.

“Tenía ya invitado para grabar el disco a Paul Anka y ella me dijo que quería trabajar en el dueto. No soy un especialista en cantantes, pero sé cuando una gente canta feo, se nota enseguida y la niña toca esas notas con mucha facilidad. Entonces definitivamente le dije que no”, dijo Enrique.

“Ese fue, creo, el gatillo que le disparó la mente contra mí”, insistió el padre de Alejandra Guzmán.

TAMBIÉN PUEDE LEER:  ¿SACÓ A FRIDA O NO? ALEJANDRA GUZMÁN HABLÓ DE SU TESTAMENTO

Por otro lado, Guzmán confesó que se siente en peligro luego de estas declaraciones que lo culpan de abuso sexual.

A su criterio Frida Sofía ha encontrado refugio en el hogar de su padre y por eso siente más apoyo para seguir retando a su abuelo.

“Hay peligro, Pablo es Pablo”, dijo refiriéndose al papá de Frida Sofía.”Es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar”, enfatizó.

Sin duda alguna, la vida del legendario cantante mexicano ha cambiado radicalmente después de que su nieta lo acusara y por sus últimas declaraciones a lo que muchos se han preguntado si Enrique tiene miedo de Pablo Moctezuma. 

¿Qué piensas?

CANELO

¡Mira las fotos de la boda eclesiástica de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez!

Natti-Natasha

Natti Natasha y Raphy Pina comparten su nueva faceta como padres