in

La “pesadilla” que vivió Sandra Echeverría con un fan

La actriz Sandra Echeverría confesó haber sido víctima de un fanático que se obsesionó con ella y la obligó a denunciarlo ante el FBI.

En una entrevista para Ventaneando, la intérprete de 36 años, relató el incómodo episodio que puso en riesgo su vida personal. 

La artista reveló que el acosador comenzó apropiándose de sus redes sociales para luego hacerlo con sus equipos electrónicos y cuentas personales.

“No sabes lo que fue. Yo creo que fue un fan español, pero me hackeó todo… mis cuentas de Instagram. Primero me robó los accesos y ya apoderándose logró meterse a mi correo, computadora, iPad, celular, todo”, expresó.

Aunque al principio no lo tomó en serio, Sandra aseguró que luego comenzó a alarmarse, pues desconocía sus intenciones.

SANDRA ECHEVERRÍA LO CUENTA TODO

“Fue de lo peor que me ha pasado en mi vida, porque me entraba una ansiedad de que yo no sabía qué quería, no sabía si iba a robarme, si quería tratar de estafarme”, sentenció.

Asimismo, Echeverría confesó que llevó su caso a las autoridades de México y Estados Unidos, pero estas no pudieron ayudarla.

Fue de verdad una pesadilla y contacté detectives, a la mera hora nadie me pudo ayudar”, comentó.

Aunque no reveló cómo logró deshacerse de su acosador, Sandra Echeverría resaltó que su historia debe ser tomada en cuenta pues “a cualquiera le puede pasar”.

“El tipo al final se hartó y dejó de hostigarla. Nadie supo. En ese momento lo que puedes hacer es desaparecer. Ella dice que volvió a reorganizar sus documentos”, comentaron los presentadores de Ventaneando. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EIZA GONZÁLEZ SE QUITÓ LOS IMPLANTES Y ESTAS FOTOS LO CONFIRMAN

En otros temas, la famosa actriz mexicana aprovechó la ocasión para resaltar lo orgullosa que se siente de su hijo Andrés; quien con apenas cinco años, ya ha demostrado ser todo un influencer.

“Es muy musical, todo se lo graba. Es muy bueno para bailar, creo que heredó la vena artística… Le regalamos un karaoke y se pone a cantar e inventa letras”, expresó.

Finalmente, la artista se despidió, invitando a sus fanáticos a disfrutar de su más reciente proyecto artísticoDesaparecer.

¿Qué piensas?

Murió Jaime Garza, el eterno galán de telenovelas mexicanas

365 DNI

¡Suspiren mujeres! Así luce Michele Morrone en la secuela de 365 DNI?