in

La respuesta de Belinda a las intenciones políticas de su hermano

belinda

La cantante mexicana, Belinda, acudió a sus redes sociales para confirmar que su hermano, Ignacio Peregrin, también apodado Nachito, será candidato para las próximas elecciones.

Nachito se estaría postulando para ser diputado federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México.

Es por eso que Belinda, a través de su cuenta en Instagram, confirmó su candidatura con un emotivo mensaje de apoyo

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió desde sus historias.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL APASIONADO ¿Y ASQUEROSO? BESO DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Belinda
Foto: Captura de Pantalla IG Belinda

En la publicación podemos ver el perfil de su hermano y se puede leer claramente la siguiente descripción en su cuenta: “Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez, Coalición “Juntos hacemos historia”.

A pesar que Peregrin se había mantenido discreto en las redes sociales, ya posee una cifra e 215 mil seguidores. Además, este domingo decidió habilitar otras redes sociales como Twitter y Facebook.

El también apodado cuñado de México,se enfrentará al diputado Luis Alberti Mendoza Acevedo, quien contenderá por el puesto en estas elecciones.

FOTO: Twitter/@nacho_peregrin

¿Qué piensas?

chiquis-rivera

¿Interesada? Chiquis Rivera convirtió a un hater en su fan a cambio de dinero

LILA-MORILLO-HERMANA-VIOLETA-CANTANTE-LA-SOPA

Falleció hermana de la cantante venezolana Lila Morillo