in

La verdad detrás de la separación de Adamari López y Toni Costa

adamari y toni

Siempre juntos y muy sonrientes, así era la relación entre Adamari López y Toni Costa, hasta hace unos días que anunciaron su separación.

Luego de estar una década juntos y tener una hija en común, Adamari acudió a sus redes sociales para anunciar que ambos decidieron distanciarse temporalmente.

Nadie se esperaba una noticia como esta, pues ambos artistas solían mostrar lo muy enamorados que estaba uno del otro. Aunque llevaban unos días sin dar demasiadas señales juntos en las redes.

La presentadora de Hoy Día comentó en el audiovisual que esperaba arreglar sus diferencias con el bailarín para volver a estar juntos. Pero la gran pregunta es ¿qué pasó entre ambos?

TAMBIÉN PUEDE LEER: ADAMARI LÓPEZ SE QUIEBRA EN VIVO AL ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE TONI COSTA +VIDEO

El pasado 27 de mayo, los periodistas de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraron en su programa que esta parejita se encontraba desde enero separado de la presentadora. Incluso, se había mudado a un departamento.

“En enero empezaba una crisis terrible. Toni ya en enero no estaba en la casa, ya estaba en otro departamento. Lo dijimos y ellos a la semana pusieron fotos para desmentir. Estaban en crisis, luego se dejaron de seguir en redes todo un fin de semana, pero cuando dimos la noticia se volvieron a seguir”, comentaron.

Ceriani  comentó que en marzo ambos decidieron tomar terapia de parejas para intentar salvar su relación, pero esto como que no funcionó.

“Ellos empezaron una crisis. Desde marzo deciden ir a terapia de parejas para tratar de salvar la relación. Ella no admira a Costa porque él no es el proveedor de la familia, no es el hombre macho alfa que una latina quiere tener. No lo admira como hombre”, dijo el presentador.

Esto pica y se extiende, pues en el cumpleaños número 50 de López, Costa preparaba una celebración en República Dominicana. Se dice que la puertorriqueña no aceptó.

“Él para el cumple 50 de ella, Toni le iba a hacer una fiesta de cumpleaños en República Dominicana con algunos amigos famosos de Adamari, pero ella se entera y le dice que no. ¿Estás loco? ¿Vamos a hacer una fiesta mostrando que somos la familia feliz cuando estamos en crisis? Tuvo que cancelar todo”, insistieron.

Lo más preocupante de todo esto fue la declaración de Javier Ceriani al poner sobre la mesa el rumor de si Costa le sería infiel con otro hombre.

“Cuando una mujer se arregla tanto, adelgaza tanto de golpe, cuando se pone linda de golpe estando en pareja es porque hay alguien acercándose. La competencia venía fuerte. ¿Quién le quiso tumbar el marido a Adamari López? ¿Una mujer o un hombre? El chico siempre tuvo fama, se le respeto, nunca se le comprobó nada, pero ¿quién se metió en esta pareja?”, expresó el periodista.

¿Qué piensas?

¿Por qué Emma Stone extraña el cigarrillo de Cruella?

Ed-Sheeran

¿No es su fan? Ed Sheeran reveló que su hija llora cuando él canta