in

VIDEO | ¡Así fue agredida la actriz Laisha Wilkins en plena calle!

Laisha Wilkins

La actriz y presentadora mexicana, Laisha Wilkins, compartió a través de sus redes sociales que fue víctima de agresión por parte de un hombre.

Wilkins dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde mostró el momentos en el que fue agredida por esta persona.

Todo comenzó cuando la intérprete de la telenovela La fuerza del destino se acercó a un hombre que se dedicaba a colgar propaganda del partido político Moderna.

Laisha solo quiso, de manera educada, indicarle al sujeto que no podía poner los carteles de otro partido encima de los que ya estaban debido a que eso no estaba bien ni era permitido.

TAMBIÉN PUEDE LEER: “NO TENGO MIEDO”: DANNY BERRIEL TOMARÁ NUEVAS ACCIONES LEGALES CONTRA SU AGRESOR

Justo en ese momento el hombre actuó de manera violenta golpeando a la actriz tal y como se puede ver en las imágenes que pudo registrar.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de MORENA sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!”, expresó dolida.

Ante dicha situación, la  co-conductora de La casa de Pandora está pidiendo ayuda ciudadana para identificar al infractor y poder denunciarlo.

Horas más tarde, la mexicana agradeció la ayuda para denunciar a su agresor. “El día de mañana iré a presentar mi denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX”, expresó agradecida.

¿Qué piensas?

jennifer lópez

Jennifer López celebró el Día de las Madres con un tierno video

gal gadot

Gal Gadot confirmó que Joss Whedon amenazó con hacer su carrera miserable