in

Me GustaMe Gusta OMGOMG No Me GustaNo Me Gusta

Las explícitas fotos del parto de la esposa de Fernando Carrillo que dejaron a todos en shock

 

María Gabriela Rodríguez, esposa de Fernando Carrillo y madre de su segundo hijo, Milo, acudió a sus redes sociales para festejar el primer mes de su bebé.

Mediante su cuenta de Instagram, María Gabriela impactó a todos sus seguidores el mostrar las fotos del momento en que su pequeño llegó al mundo.

En las fotos podemos ver a su esposo y a sus dos parteras. Aunque lo que impresionó fue en las que se ve a Rodríguez en pleno trabajo de parto.

“Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas?”, escribió en un primer momento.

TAMBIÉN PUEDE LEER:FERNANDO CARRILLO ¿A LA CÁRCEL? POR NO PAGAR PENSIÓN DE SU HIJO

Foto: Captura de Pantalla IG María Gabriela Rodríguez

“Cuenta la leyenda que, durante el parto, la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo”, continuó el escrito.

Hace unos días la mamá de Milo reveló que su parto fue en casa y sin anestesia. Este fue todo grabado y Fernando Carrillo tomó las fotos.

Ambos padres decidieron que el nacimiento de su hijo fuera de forma natural y bonita. Según lo dicho por Rodríguez no se arrepiente de haberlo realizado de esta manera. Sin embargo, admitió haber tenido mucho miedo en su momento.

Recordemos que fue el pasado 10 de marzo cuando Carrillo se convirtió en padre de su segundo hijo junto a Maria Gabriela, quien es 30 años menor que él y se comprometió a los tres meses de relación.

Foto: Captura de Pantalla IG María Gabriela Rodríguez

¿Qué piensas?

danny berriel

“No van a silenciarme”: Danny Berriel habló sobre liberación de su agresor

ALEX RODRÍGUEZ

A-Rod no pudo en la MLB, pero sí en la NBA: compró en Minnesota Timberwolves