in

Me GustaMe Gusta No Me GustaNo Me Gusta

Las fotos más hot de Sheyla Rojas, la presentadora peruana que encendió las redes ?

 

La presentadora peruana, Sheyla Rojas, fue víctima de la difusión de un material íntimo en el que aparecía completamente desnuda.

A través de sus redes sociales, la estrella de Magaly TV , se pronunció contra la difusión de los videos, alegando “que no era perfecta”.

“Tengo errores de todas las formas y tamaños. Puedes criticarme por cualquiera de ellos. Es más, puedes buscar el más grave de todos y yo te contaré uno todavía peor”, publicó Rojas. 

En La Sopa hacemos un breve repaso por sus recientes escándalos, acompañados de sus fotografías más sensuales.

LA REINA DE LOS ESCÁNDALOS

A sus 33 años, Sheyla se ha convertido en una polémica figura para el mundo del espectáculo en su país.

Recientemente se conoció que los videos filtrados, formaron parte de una conversación subida de tono, que sostuvo la peruana con Vladimir De Guest.

El modelo francés, anteriormente mantuvo una relación con una amiga de Sheyla, la modelo Paula Manzanal.

Este aparente triángulo amoroso, habría distanciado a las artistas, especialmente luego de que la presentadora negara el romance.

“Él es un patán, él no me importa, lo que más me duele es la supuesta amistad con Sheyla. Ella me sigue negando todo”, expresó Paula en una entrevista. 

 

La filtración del material indicaría que Sheyla Rojas y De Guest no terminaron en buenos términos, sin embargo, aún no han presentado declaraciones al respecto. 

El francés, se presume que en un intento de acallar las polémicas, optó por suspender sus perfiles en redes sociales.

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

Autodenominada Rubí, la peruana alcanzó la fama tras participar en varios realities de televisión y establecer relaciones con figuras como Patricio Parodi.

Su gran oportunidad en la televisión, llegó con el programa Combate, una competencia donde varios participantes debían poner a prueba sus habilidades para sumar puntos a sus equipos.

Entre 2010 y 2013, Rojas participó en El Gran Show, un programa de baila en el que los famosos presumían sus mejores pasos de baile junto a “soñadores”.

Continuó demostrando su talento en Esto es Guerra, un famoso reality donde debía obtener puntos para sus compañeros de equipo.

En el año 2017, continuó trabajando como modelo y presentadora de TV para el programa de entretenimiento Estás en Todas, de Canal América.

Rojas es madre de un niño, Antonio, fruto de su relación con el torero José Antonio Pavón, reconocida figura de realities.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEOS ÍNTIMOS DE PRESENTADORA PERUANA SHEYLA ROJAS +OMG

Actualmente es una de las influencers más destacadas de Perú. No obstante, actualmente reside en México, y no tiene pensado regresar a Sudamérica. 

Con ayuda de su canal de YouTube, Sheyla comparte sus nuevas experiencias como turista en Guadalajara.

¿Qué piensas?

¡Engañados por un filtro! La guapa influencer japonesa… que resultó ser un hombre

SASCHA-BARBOZA-FITNESS

¡Qué emoción! Sascha Fitness reveló el sexo de su bebé