in

Me GustaMe Gusta OMGOMG

Las fotos por las que le dijeron “no mam#s compadre” al cantante Eduin Caz

El cantante mexicano, Eduin Caz, ha encendido las redes sociales al publicar varias fotografías en traje de baño.

Mediante su cuenta en Instagram, Eduin se hizo sentir una vez más por las imágenes que mostró, pero esta vez algo impacto a todos sus fanáticos.

Y es que el vocalista de Grupo Firme lució un traje de baño en donde logró que muchos enloquecieran haciendo referencia a sus dotes.

También puede leer: La increíble transformación de un joven que fue rechazado “por ser muy feo”

Foto: Captura de Pantalla IG Eduin Caz

Cabe destacar que e mexicano hace un tiempo había publicado que estaría trabajando en su cuerpo por complicaciones de salud. Sin embargo, algunos aseguran que ya los resultados se están viendo.

Inmediatamente a la publicación de estas imágenes explotaron las reacciones y los comentarios. “¿Traes chicles?”, “Un culito así, no se encuentra en eBay”,  “Llevame a México”, “Ah perrito El Niño? que se vea el gym”, es algunos de los comentarios que destacan en la publicación.

Foto: Captura de Pantalla IG Eduin Caz

Para los que no lo conocen Eduin pertenece a la agrupación exponente del género de banda regional mexicano, famoso por temas como “Tusa, Decídete tú, Cada vez te extraño más, Juro por dios”, entre otros.

Nació el 30 de julio de 1994 en Sinaloa y actualmente es considerado uno de los cantantes más importantes en la escena musical. Está casado con la influencer mexicana Daisy Anahy y tiene dos hijos.

Foto: Captura de Pantalla IG Eduin Caz

Foto: Captura de Pantalla IG Eduin Caz

¿Qué piensas?

El youtuber Rayito Hoffman habló sobre la acusación contra su hermana YosStop

“Estaba siendo acosada”: Dua Lipa defendió a Britney Spears de los paparazzi