in

No Me GustaNo Me Gusta OMGOMG

Atentados y caos: las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para abril

MHONI-VIDENTE-lasopa

Como cada mes, Mhoni Vidente hizo sus predicciones y contó que lo que ve venir para abril son atentados y caos.

“Como el primero de abril cayó en Jueves Santo, esto me indica que el diablo está muy cerca”, comentó Mhoni.

“Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel”, reveló.

mhoni-vidente-lasopa

REINA EL CAOS

“Va a ser un mes de caos, de golpe de estado, de rebelión en varios países porque la carta del diablo va a estar golpeteando completamente a la población para estarlos haciendo inquietos y estar tumbando completamente gobiernos”, explicó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para confesar que no ve un panorama de esperanza para el mundo y lo que pasará con la pandemia del COVID-19.

“El virus no se ha ido y no se va a ir, solamente lo que te hará más fuerte es la vacuna y bendito Dios, ya van a sacar un medicamento para mediados o últimos de abril, es una pastilla que te va a ayudar a quitarte los efectos del coronavirus”, reveló.

Mhoni también causó polémica con una fuerte predicción, pues sus cartas le indicaron que “alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte. Es un líder político de América, se visualiza la muerte, quitarlo del poder”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NATH CAMPOS ROMPIÓ EN LLANTO Y REVELÓ POR QUÉ SE ALEJÓ DE LAS REDES

Mhoni Vidente se ha hecho popular en los últimos años por acertar predicciones como la muertes de Juan Gabriel y Jenni Rivera.

En su canal de YouTube cuenta con más un millón y medio de suscriptores y permanece activa a través de todas las redes sociales, donde permanentemente revela lo que le indican las cartas.

¿Qué piensas?

HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUES-DE-SUSSEX-LA-SOPA-OPRAH-WINFREY-ENTREVISTA

¿Le mintieron a Oprah? Arzobispo niega boda secreta de Meghan y Harry

crisitiano-ronaldo-lasopa

¡Escándalo! Involucran a Cristiano Ronaldo en gran incautación de droga