in

Me GustaMe Gusta

OMG! Las revelaciones de Edgar Ramírez que nadie esperaba

EDGAR-RAMIREZ-ACTOR-VENEZOLANO-LA-SOPA

El actor venezolano Edgar Ramírez se ha abierto paso en la industria de Hollywood, sin embargo, la llegada de la pandemia le ha supuesto un nuevo desafío familiar. 

En una entrevista exclusiva para la revista People, el recordado Gianni Versace se sinceró sobre los diversos aspectos de su vida personal, que se han visto afectados por el COVID-19. 

Para comenzar, Edgar aseguró que la llegada del 2021 ha sido muy difícil para él, en especial porque tiene más de un año que no ha podido ver a su familia. 

Que Tierno! Edgar Ramírez cautivó con foto junto a su padre
Edgar Ramírez y su padre

“Mi familia vive en Venezuela, no los he visto desde que comenzó la pandemia hasta el día de hoy. Sé que es la realidad de muchas personas en el mundo que están separadas de sus familias, que no las han podido [ver], estar con ellas físicamente.¨, expresó.

EDGAR RAMÍREZ: TRIUNFA SOBRE LA PANDEMIA

Pese a las adversidades, el actor ha sabido mantenerse firme en su sueño de conquistar la gran pantalla.

Recientemente colaboró con la afamada actriz Jennifer Garner, en el largometraje de Netflix, Yes Day, lo cual, según el propio Edgar, le dejó grandes aprendizajes. 

“Para mí es indivisible hablar de la película y la pandemia. Si hay una lección muy clara que nos deja la pandemia es que ni el tiempo, ni el foco es algo que podemos tomar por sentado; la pandemia nos ubicó en ese sentido”.

EL AMOR POR LA FAMILIA

De acuerdo con su testimonio, el actor de 43 años confesó que para él la película Yes Day se ha convertido en una suerte de terapia en medio del confinamiento.

“No hay un mejor momento para una película como esta.  Mientras te diviertes y te ríes puedes seguir reflexionando, por eso me encantan estos temas. Hablo en nombre de Jennifer y del director [Miguel Arteta]”

Cuando fue cuestionado sobre los motivos por los que decidió incursionar en la comedia, Edgar destacó que su primera motivación fue compartir escenarios con Jennifer Aniston.

“Es como si nos conociéramos de toda la vida, sabemos que va a ser la primera de muchas películas que queremos hacer juntos, hay mucha química y comprensión del uno hacia el otro, maravillosa”, expresó.

EDGAR-RAMIREZ-ACTOR-VENEZOLANO

“Filmar la película era una forma de celebrar el amor tan grande que tengo por mi familia y el amor tan grande que siento por el concepto de familia, sea la familia en donde naciste o la familia que decides elegir.”

LO QUE PASA EN VENEZUELA

Tras confesar que para él, su familia es el pilar más importante de su vida. Edgar Ramírez también aprovechó para destacar que espera que su trabajo envíe un mensaje de apoyo a muchos venezolanos en el mundo.

“La historia de la película me invitaba a resolver o trabajar positivamente ese dolor de estar separado de mi familia; ese dolor que muchos venezolanos compartimos y que mucha gente del mundo ha pasado antes”.

Edgar Ramirez - Digital Cover
Cortesía: People

Finalmente, el venezolano aseguró que además de su carrera profesional, se encuentra trabajando en diversos proyectos que tienen como finalidad, visibilizar los derechos y la igualdad de las mujeres. 

“Aún cuando esa realidad va a tomar muchos años de trabajo para que pueda realmente haber igualdad, es importante por ejemplo en el caso de mi sobrina y mujeres cercanas a mi vida que son más conscientes de esa estructura y puedan intentar cambiarlas”.

“Yo trabajo con HeForShe con asuntos de género desde [hace] bastante tiempo y con mujeres [para] invitar a los hombres de que formen parte de la conversación, esto es una conversación entre todos. Hay que darse cuenta que existe una estructura que debemos cambiar, que existen los estereotipos de género que nos hacen daño a todos y que debemos ser aliados. Ser aliados de la mujer.”, destacó. 

EDGAR-RAMIREZ

También te puede interesar: LA VERDAD SOBRE FAMOSA PELEA DE LUIS FONSI Y DADDY YANKEE POR DESPACITO

Edgar Ramírez es un famoso actor venezolano que poco a poco ha ido escalando los papeles más importantes de Hollywood. 

Recientemente interpretó a Carlos Torres, en la comedia dramática Yes Day, producción de Netflix donde compartió rol protagónico con Jennifer Garner, Jenna Ortega y Julian Lerner. 

¿Qué piensas?

FAMOSOS

Famosos que fueron muy pobres… ¡y ahora tienen grandes fortunas!

Jennifer López y su enorme ¿fortuna? en anillos de compromiso?