in

Latin AMAs, Telemundo y el desastre en las pruebas de COVID

AMAs

Para dar paso a la celebración de los Latin American Music Awards (AMAs) que se llevaron a cabo este jueves en el BB&T Center en Sunrise, Florida, la mayoría de los artistas tuvieron que realizarse el test de coronavirus para detectar algún posible caso.

Sin embargo, se rumora que el equipo de Telemundo, quienes fueron los encargados de llevar el procedimiento de salud, “se les salió de un poco de las manos la situación”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: GANADORES, SHOWS Y HOMENAJES: LO MEJOR DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2021

¿LAS PUEBAS DE LOS AMAs FUERON CORRECTAS?

Según fuentes, la cantante Anita reveló que se realizó la prueba de COVID-19 en cuatro oportunidades, resultando estas con irregularidades.

Se dice que se hizo cuatro test, de los cuales 2 dieron negativo y 2 positivo.

La artista iba a formar parte de la presentación del tema “Mi niña”, que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero tras su positivo, se confirmó que quedaba fuera de los AMAs, aunque “la cadena no confirmó este extremo”.

Tras esta polémica, han surgido varios comentarios nada agradables sobre la confiabilidad de estas pruebas debido a la actual pandemia.

“Jaja o sea yo por menos que eso no me acercaba a ella, debería suspender su actuación”; “Como sea no hay precaución”; “Todos están infectados…ya les tocaba”; “Irresponsables Telemundo, mucha gente está muriendo por COVID”; fueron algunos de los polémicos comentarios.

Por su parte, Alejandro Fernández le tocó en la mañana de este miércoles, realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo.

Poco después el cantante mexicano “fue sorprendido con el resultado positivo”, indicaron fuentes.

Sin embargo, el mismo Fernández aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Otro que se suma a lista de los “contagiados” es el actor William Levy, pues algunos medios habían relatado que estaría ausente durante los Latin American Music Awards, tras haber sido diagnosticado con coronavirus previo a la ceremonia.

Lewy desmintió los rumores diciendo a “People”  que “estoy bien, normal, no tengo COVID, preparándome para ir a los premios”. 

Lo que se sabe hasta los momentos, es que “hay más artistas con positivos en la prueba de los premios”, pero no se han difundido sus nombres.

¿Qué piensas?

Jeffree Star fue hospitalizado tras sufrir grave accidente automovilístico

Ana Barbara- la sopa

OMG! Ana Bárbara casi muestra una… con su sexy vestido en los Latin AMAs