in

Me GustaMe Gusta

Live de Dayana Mendoza genera airado debate en redes

Dayana Mendoza, Miss Universo 2007, realizó un live en su cuenta de Instagram que generó un intenso debate en sus redes sociales. 

La modelo y presentadora venezolana, compartió un momento muy espiritual, en el que, acompañada por la pastora Nadia Gamarra, ofreció una oración por su país. 

“Fueron muchísimas oraciones, son también muy necesarias…Oramos por las cosas que en Venezuela ahorita son prioridad”, destacó en sus stories. 

Como era de esperarse, la plegaria de Dayana fue celebrada por muchos de sus fanáticos, pero no bastaron los que la cuestionaron por su “fanatismo”.

Y es que algunos internautas consideraron que la exmiss ha tenido un comportamiento “exagerado” desde que hizo pública su conversión al cristianismo.

DAYANA-MENDOZA-MISS-UNIVERSO-MODELO DAYANA-MENDOZA-MISS-UNIVERSO-MODELO DAYANA-MENDOZA-MISS-UNIVERSO-MODELO

DAYANA MENDOZA: LOS COMIENZOS DEL DEBATE

A mediados de agosto del 2020, Dayana anunció en redes su bautizo como cristiana evangélica.

En su testimonio, la ex reina de belleza aseguró que su conversión fue “uno de los momentos más grandes de su vida”, pues ahora puede celebrar su verdadera “conexión con Dios”

DAYANA-MENDOZA-MISS-UNIVERSO-MODELO

La modelo aseguró que tras muchos años de investigación, por fin logró encontrar el espacio donde obtener las respuestas a tantas inquietudes espirituales. 

“Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición De Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador”, señaló.

Desde entonces, la ex Miss Universo ha dedicado un espacio en sus cuentas personales para compartir más detalles de su vida religiosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIANLUCA VACCHI Y SHARON FONSECA ATRAVIESAN DURO PROCESO CON SU HIJA BLU

Con la misma sonrisa que cautivó al mundo entero, Dayana Mendoza motiva a sus seguidores a hacer grandes cambios en su vida y conectar con sus valores y creencias.

“Vamos a prepararnos, vamos a asegurar que nuestro corazón tenga buenos motivos y las intenciones más puras para que estemos de acuerdo con el Espíritu Santo”, comentó. 

¿Qué opinas de su intención?

¿Qué piensas?

¡La que faltaba! La supuesta conquista de ARod habló de la ruptura con JLo

POLICIA-ADOLESCENTE-CHICAGO-LA-SOPA

Filtran videos de asesinato de un adolescente que conmocionó a Chicago