in

“Llegaste”: Así Gustavo Elis y Karlis Romero confirmaron que serán papás +VIDEO

GUSTAVO-ELIS-KARLIS-ROMERO-LA-SOPA

Tras varios días de rumores, el cantante venezolano, Gustavo Elis, confirmó que está esperando su primer hijo con la modelo y actriz Karlis Romero.

La pareja anunció la llegada del bebé con una propuesta muy original, acompañada del nuevo videoclip del artista, titulado Llegaste. 

El material audiovisual muestra a la pareja disfrutando de unas románticas vacaciones en las playas de Tucacas, estado Falcón.

“Yo soñé con tu regreso, no fue un adiós fue un receso”, escribió Elis en la publicación, la cual cuenta con más de 350 mil reproducciones. 

A comienzos del video, aparecen varias palabras en la arena escritas por la pareja, que darían inicio a su inesperada noticia. “Vamos a ser papás”, revelaron.

La grabación culminó con Gustavo Elis besando la creciente pancita de Karlis, minutos antes de revelar la ecografía de su bebé. 

GUSTAVO-ELIS-KARLIS-ROMERO-LA-SOPA

Los comentarios no se hicieron esperar. Miles de fanáticos extendieron sus felicitaciones a la pareja en su nueva etapa como papás.

Por su parte, Karlis Romero aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje a Gustavo, a quien agradeció por darle “el regalo más bonito del mundo”. 

“De verdad que hermosos, la receptividad fue increíble. Tengo grabado todo, me dediqué a eso para poder generar contenido durante este tiempo. Vamos a ir subiendo videitos de cómo nos enteramos y cómo ha sido este proceso”, expresó Romero en sus stories de Instagram.

LA HISTORIA DE AMOR DE GUSTAVO ELIS Y KARLIS ROMERO 

Tal y como lo confesaron ellos mismos, se conocieron hace más de diez años, y mantuvieron una relación por dos más, que luego se convirtió en una cercana amistad.

Sin embargo, luego de experimentar algunos desamores junto a otras parejas, Karlis y Gustavo se dieron cuenta que aún se sentían atraídos el uno por el otro. 

GUSTAVO-ELIS-KARLIS-ROMERO-LA-SOPA

“Fue mi amigo, no saben las veces que me vio llorar o las veces que tuve que aconsejarlo en sus otras relaciones porque lo conocía tan bien que sabía cuales eran las fallas“, expresó la actriz de Nickelodeon.

Desde entonces, hace un par de meses hicieron pública su reconciliación, la cual ha sido celebrada por sus fanáticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MORIMOS DE AMOR! NATTI NATASHA POSA POR PRIMERA VEZ JUNTO A SU HIJA VIDA

“Es como un dejavú, verlo de la misma manera después de 10 años, despertarme, tenerlo cerquita y sentir lo mismo, es como si no hubiera pasado el tiempo. Dicen que las buenas historias merecen una segunda oportunidad”, comentó Romero.

Hasta el momento, la pareja no ha revelado el sexo de su bebé. Sin embargo, se espera que compartan más detalles del embarazo en un live programado para este 1 de junio. 

¿Qué piensas?

Michele Morrone-y-Simone Susinna-lasopa

¡Ay, Dios mío! Foto de protas masculinos de 365 DNI enloqueció las redes ?

¿Romance en puerta?? El coqueteo de Lili Estefan y Eduardo Yáñez que sorprendió a todos