in

¡Llegó la cigüeña! Hendrick Bages será papá y reveló el sexo de su bebé

bages

Luego de sorprender a todos sus seguidores con la noticia de su boda, el actor venezolano, Hendrick Bages, informó que será padre junto a su ahora esposa, la modelo Kryss Valoz. 

Mediante su cuenta en Instagram, Hendrick publicó una fotografía para dar a conocer la noticia. En ella podemos verlo junto a la modelo mostrando otra instantánea que confirma la llegada de un nuevo integrante.

“¡Que felicidad! Espero que las personas que no tengan nada bueno que decir simplemente no digan… Han sido lo meses más bellos de mi vida junto a ti. Desde el día que nos conocimos sabía que ibas a ser la madre de mis hijos”, escribió el actor en un primer momento.

También puede leer: ¡Hendrick Bages, protagonista de Somos tu y yo sorprendió con boda!

Bages
Foto: Captura de Pantalla IG Hendrick Bages

“Hace más de 3 años te lo dije, hoy en día eres mi esposa, mi compañera, mi amiga, mi amante, mi todo. Y que bonito ver cómo nuestro amor viene con una bendición tan bella”, escribió enamorado en venezolano.

Además, en la misma publicación el actor reveló que será un varón el que viene en camino, lo que lo tiene aún más emocionado.

“Te amo y que bonita la noticia que va a ser un hijo. Para los que me conocen saben lo mucho que yo quería este día. Es un varón”, finalizó el actor.

Foto: Captura de Pantalla IG Hendrick Bages

Recordemos que el actor se lanzó al agua el pasado 20 de frebero con la modelo. Así lo dio a conocer en sus redes sociales junto a una fotografía donde ambos se ven vestidos de novios,

¿Qué piensas?

canseco

José Canseco aseguró ser el hombre ideal para Jennifer López

Gabriel Soto confiesa cómo fue hablar con sus hijas sobre su video íntimo