in

Lo que predijo Mhoni Vidente sobre el escándalo de Frida Sofía y su familia

FRIDA-SOFIA-MHONI-VIDENTE-LA-SOPA

El escándalo de Frida Sofía parece no terminar. Así lo reveló la famosa Mhoni Vidente, quien realizó una serie de predicciones sobre la familia Pinal-Guzmán. 

Días atrás, la vidente compartió en sus redes sociales los secretos que descubrió a través de sus cartas.

Según Infobae, Mhoni explicó que seguirán apareciendo nuevas acusaciones contra Enrique Guzmán, por lo que es posible que la confesión de Frida sea verdadera. 

LO QUE PREDIJO MHONI VIDENTE

“A Enrique Guzmán le sale la carta de El Loco, es una carta muy fuerte junto con la carta de La torre. Estas dos cartas dicen que efectivamente van a salir más acusaciones… Esta carta me esta diciendo que Frida Sofía sí tiene razón”, comentó. 

Por tal motivo, el conflicto llegará a instancias legales, como se confirmó días atrás. De acuerdo con TV NOTAS tanto Alejandra como su padre demandarían a la influencer por difamación.

En respuesta, la joven de 29 años, respaldada por su padre, Pablo Moctezuma, aseguró que denunciará formalmente a su abuelo. 

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán

Asimismo, la vidente anunció que a la familia Pinal le espera un gran distanciamiento, lo cual implicaría que muchos de sus integrantes pierdan el contacto.

“Todavía viene lo peor para toda la familia Pinal, la familia Guzmán. La carta de “La muerte”, la carta 13, el cambio total y radical rodea a toda la familia Pinal..”, expresó.

Por si fuera poco, la cubana aprovechó la ocasión para comentar sobre la salud de Enrique Guzmán y su expareja, Silvia Pinal.

La romántica y violenta historia de amor entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán | De10

Al parecer el cantante de 78 años se encuentra en un momento delicado debido a la presión que está sufriendo.

Mientras que la madre de Alejandra Guzmán, podría sufrir un “problema relacionado con su mente, ya sea un derrame o un infarto”, alegó. 

Como era de esperarse, su visión generó polémicas en redes sociales, pero tal y como la propia Mhoni Vidente lo dijo “simplemente digo lo que veo”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVIA PINAL MUESTRA SU APOYO A FRIDA SOFÍA EN POLÉMICA DE ENRIQUE GUZMÁN  

Finalmente, envió un mensaje a Frida Sofía por haber pública su verdad después de muchos años de sufrimiento.

A muchas familias de México, de América Latina, le puede pasar lo mismo pero no son famosos y se aguantan. Tienen que estar lidiando con esas situaciones de que el abuelito, el papá o alguien te está haciendo un tocamiento”, destacó.

¿Qué piensas?

ADAM-PERKINS-TIKTOK-LA-SOPA-ESTRELLA-INFLUENCER

TikTok de luto: Falleció influencer Adam Perkins, a los 24 años

sexting-pareja-romance-relaciones-la-sopa

¿Te quedaste sin ideas? Eleva la temperatura con las mejores frases para hacer sexting