in

“Lo siento en mi alma”: Josemith Bermúdez está convencida que pronto sanará

josemith bermúdez

La presentadora venezolana, Josemith Bermúdez, una vez le contó a sus seguidores sobre su estado de salud y se mostró muy positiva.

A través de sus historias en Instagram, Bermúdez habló sobre cómo se siente actualmente tras la última recaída.

La también empresaria aseguró que se encuentra es su mejor momento, pues asegura no sentir ningún tipo de dolor, algo que desde hace mucho no le pasaba.

josemith-bermudez-lasopa

“Hoy amanecí increíblemente bien y estoy agradecida con la vida porque no me duele ni un pelo”, dijo la venezolana en un primer momento.

Con una sonrisa en su rostro la también cantante disfrutaba de sentirse bien y luego confesó que sentía que muy pronto iba a sanar.

“Yo se que pronto voy a estar recuperada, lo siento en mi alma. Así como alguna vez sentí miedo, hoy siento que voy a salir de esta. Dios me lo dice”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDE LEER: “¿POR QUÉ?”: LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE JOSEMITH BERMÚDEZ ANTE SU ENFERMEDAD

Recientemente Josemith Bermúdez solicitó donantes de sangre en medio de su proceso de recuperación.

“Estoy transfundiéndome sangre desde el viernes, entonces por ahí les escribo que voy a necesitar unos donantes, les mando un abrazo, los quiero”, expresó.

Posteriormente, su amigo y periodista Luis Olavarrieta, comentó la razón de la transfusión y cómo se encontraba luego de haberla recibido.
Josemith Bermúdez - Luis Olavarrieta - lasopa

“Ella cada cierto tiempo tiene que transfundirse sangre en la clínica y no era un mensaje de alarma (…) es parte de su rutina desde que fue diagnosticada con cáncer, está bien, progresivamente va mejorando, ella está mucho mejor que antes y eso se debe a muchas cosas entre esas, se debe al afecto de la gente y a las oraciones”, aseguró Olavarrieta.

“Saben que siempre estoy conectado por acá, cualquier cosa que les pueda informar a los que se sentían preocupados, lo haré”, dijo.

¿Qué piensas?

courteney

El baile de Courteney Cox y Ed Sheeran del que todos hablan +FINAL INESPERADO

JOE-LARA-ACTOR-TARZAN-HOLLYWOOD-LA-SOPA

Muere Joe Lara, el Tarzán de la TV, en un aparatoso accidente aéreo