in

¡Lo volvió a hacer! El nuevo e infartante video de Diosa Canales 🔥

La vedette venezolana, Diosa Canales, volvió a sorprender a sus fanáticos con un atrevido video en sus redes sociales.

A través de perfil en Instagram, la cantante mostró sus atributos en un ceñido bikini negro que no dejó nada a la imaginación.

“Preparándome para tomar el sol. ¿Te gustaría ir conmigo?”, escribió en la publicación, la cual desató miles de reacciones a las pocas horas.

DIOSA-CANALES-VEDETTE

“Divina”, “Por supuesto que sí, corazón”, “Después de dar a luz se ve más divina”, “Impresionante mujer”, “demasiado bella“, fueron algunos de los comentarios que recibió Canales.

Asimismo, la actriz y cantante aprovechó la ocasión para deleitar la pupila de sus admiradores con una despampanante sesión de fotos.

DIOSA-CANALES-VEDETTE

Nuevamente, los likes no se hicieron esperar. Y es que Diosa Canales siempre logra atraer la atención de su más de un millón de seguidores.

“Bella como siempre”, “La reina de Venezuela”, “Bella”, “Me encanta“, “brutal”, “hermoso atuendo”, fueron parte de los elogios que recibió.

Aunque la artista suele compartir contenido picante y atrevido en sus plataformas, tal parece que su impactante figura ha sido censurada varias veces.

DIOSA-CANALES-VEDETTE

De acuerdo con algunos medios, a pesar de sus imponentes publicaciones, Instagram la ha cuestionado reiteradas veces por “violar las normas comunitarias”. 

En respuesta, la vedette compartió su postura sobre las medidas de la plataforma, confesando que muchos usuarios suelen denunciar parte de su contenido. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTO ÍNTIMA DE CAMILO Y EVALUNA MONTANER QUE DESATÓ LAS CRÍTICAS

“Se los dije… muchas denuncias y spam”, comentó junto a una imagen del reporte que le hizo Instagram.

Sin embargo, lejos de perder su estilo, Diosa continúa desafiando a la red social con todo su fuego y movimiento de caderas. 

¿Qué piensas?

GUILLERMO-MURRAY-ACTOR-ARGENTINO-LA-SOPA

Falleció Guillermo Murray, el primer actor argentino que triunfó en México

BAD-BUNNY-CANTANTE-RAPIDOS-Y-FURIOSOS-9-LA-SOPA

¡Del trap a al cine! Bad Bunny se une al elenco de esta famosa saga