in

¿Los planes de boda? De Yeilove y Jorge Villaveces que confundieron a todos

YEILOVE JORGE

La controvertida influencer venezolana, Yeilove cautivó a sus seguidores con unas inesperadas fotos en las que se le puede ver presumiendo sus atributos en un vestido de novia. 

A través de su cuenta en Instagram, la maestra del sexo compartió los detalles de su atuendo nupcial.

“Acompañe a @aidavictoriam a probarse vestidos de novia en @farahmedinawc, y me convencieron de probarme uno ¿Qué tal?”, escribió.

En su testimonio, Yeilove confesó que acompañó a una de sus amigas a escoger el atuendo para su boda, animándose también a probarse un vestido.

Sin embargo, su publicación tuvo un comentario de Jorge Villaveces, quien dejó entrever que entre ambos podría haber una reconciliación.

“Uy no debía ver esto, dicen que es mala suerte ver a la novia antes de la boda con el vestido”, expresó.

Como era de esperarse, su reacción no pasó desapercibida por los fanáticos de la pareja, quienes desde hace semanas esperan vuelvan con su romance.

Las reacciones

“Qué bellos son, vuelvan”, “terminen de volver”, “para mí que ustedes andan en una trama de casamiento y nos hacen creer otra cosa” y “me tienen confundido”, fueron algunas de las reacciones que recibió Yeilove.

Horas más tarde, la venezolana compartió una serie de historias en Instagram, donde reveló más detalles de su atuendo.

Tal y como lo había comentado, todo se trató de una salida de chicas, con el fin de ayudar a una de sus amigas a escoger un vestido de novia.

Al contrario de lo que muchos piensan, parece que el matrimonio no está entre los planes de la influencer, sin embargo, esto no le permitió disfrutar de la fantasía de probarse un vestido de novia.

“Vinimos a ver vestidos… ya ella está analizando qué es lo que va a querer y bueno, para mí es como un poco triste… porque mi sueño no era casarme como tal, pero decía, Yei, si te hubiese tocado casarte en un mes ¿qué car$%o te hubieses puesto?”, comentó.

También te puede interesar: ¡DE INFARTO! El trío de Yeilove y Jorge Villaveces que no veíamos venir +VIDEO

Yeilove y Jorge confirmaron su ruptura semanas atrás en redes sociales, alegando que aún mantienen una bonita y cercana amistad.

Yei Love compartió fotos de Jorge Villaveces junto a otra mujer ??

¿Qué piensas?

Serie WandaVision

¿Qué tanto sabes de la serie WandaVision? +QUIZ

¿Quién miente? El caso de la youtuber YosStop acusada de difundir abusos a una menor