in

Me GustaMe Gusta

Luciano D’ Alessandro enloqueció a sus fans con un cambio de look

luciano D alessandro

¡De actor a tiktoker! El venezolano, Luciano D’ Alessandro, compartió con sus seguidores en las redes sociales el paso a paso de su cambio de look.

Luciano tiene a todos sus seguidores acostumbrados a sus videos en esta red social, y por supuesto que en esta ocasión no sería distinto.

El novio de la periodista María Alejandra Requena se está preparando para un nuevo personaje que va interpretar. Es por eso que un refrescamiento no le cayó nada mal.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LUCIANO D’ ALESSANDRO Y MARÍA ALEJANDRA REQUENA REVELARON LOS MÁS ÍNTIMOS SECRETOS DE SU RELACIÓN +VIDEO

Luciano D'Alessandro

 

Ahora unos pequeños reflejos engalanan aún más al venezolano y así lo aseguraron sus seguidores, quienes no pierden el momento para expresar su amor por este galán.

“Con esa cara tan bella cualquier look te queda perfecto”, “No..no..no..no..no.. No puedo con tanta belleza”, “Guapisimoooo como siempre mi amor”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Por ahora, no se conoce que papel va interpretar el venezolano, lo que si podemos asegurar es que en su nuevo proyecto dejará a su país muy bien representado.

¿Qué piensas?

fernandocarrillo3

Esposa de Fernando Carrillo responde a quienes criticaron su parto

Chyno se sincera sobre su estado salud y sus proyectos con Nacho