in

OMGOMG

Luis Gerónimo Abreu, el Bolívar de Netflix, es acusado de abuso sexual

El actor Luis Gerónimo Abreu se une a la lista de famosos que han sido señalados en redes por abuso y acoso sexual. 

La actriz venezolana Samantha Bustamante fue la responsable de compartir la historia en Instagram, destacando, que se trata de una conocida que prefiere mantenerse en el anonimato.

Luis Gerónimo Abreu en Guayana - Diario Primicia

En su testimonio, la afectada reveló que la estrella de Bolívar la forzó a mantener relaciones sexuales hace 24 años.

EL TESTIMONIO: DENUNCIAN A LUIS GERÓNIMO ABREU

La mujer que denunció, originaria de Valencia, comentó que el evento ocurrió luego de finalizar las grabaciones de unos micros en el canal Venevisión

“El unitario donde yo participaría se llamaba Lazo de Sangre estaba César Román, Luis Gerónimo Abreu, otro que se llama Reynaldo (no recuerdo el apellido)”, inició.

✓ Luis Gerónimo Abreu saldó una deuda luego de ser Bolívar - El Diario

Tras culminar la jornada de trabajo, la chica comentó que se realizó una fiesta en la casa de uno de los productores del canal, donde había grandes cantidades de alcohol.

“En esa fiesta había de todo para beber, fue en casa de uno de los técnicos del canal, llamado “Pecos”. 

Su encuentro con Luis Gerónimo ocurrió una vez terminada la celebración, puesto que le pidieron que la llevara a su casa.

Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en los distintos carros disponibles y nos enviaron a casa”, comentó.

En el camino, la mujer relató que el actor trasladó a varios extras y la dejó a ella de última, lo que tomó como una mala señal de sus intenciones.

“Estaba estacionando debajo de un puente de Petare (zona popular de Caracas) y ahí comenzó un juego seductor conmigo, ya eran casi las 5 am y yo quería irme a casa porque estaba cansada…y él insistía en que debíamos besarnos para calentarnos“, destacó.

LAS COSAS SE PONEN TENSAS…

Aunque la chica comenta que el episodio “no fue desagradable” al comienzo, pronto se convirtió en algo tenso cuando se negó a intimar con Abreu.

“Le insistí en que debíamos irnos de ahí…me dijo seria y textualmente ‘te voy a decir una vaina, si no tiras aquí conmigo, te voy a dejar ya mismo tirada en este puente y tu vas a ver como te vas a ir a tu casa”.

Aterrada por las amenazas, la mujer accedió a tener relaciones sexuales con el actor.

“Pensé en hablar con la producción del canal, pero no me atreví, pensaba que no harían nada por mí….Luego como 6 meses más tarde lo ví…estaba con su Gata (esposa) muy enamorado y yo con ganas de gritarle a su incauta la escoria que la acompañaba”, recordó.

Claudia La Gatta y Luis Gerónimo Abreu se fueron de Venezuela - Revista Ronda

Finalmente, la víctima decidió continuar con su vida y olvidarse del asunto. Sin embargo, esto no le impidió ser acosada por otros directivos de Venevisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA ARTISTAS VENEZOLANOS ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

“Fui extra en la telenovela Toda Mujer… Al terminar el director tomó mi número de teléfono… pues nunca paró de llamarme, me decía que era divorciado y quería verme”, resaltó.

“Esa novela la dirigieron dos hombres: Carlos Izquierdo y Leonardo Galavis… Hoy no sé cuál fue el que me acosó pero era delgado, de facciones finas, achinado y canoso”, sentenció.

Hasta el momento, ni el actor Luis Gerónimo Abreu ni esposa no se han pronunciado sobre las acusaciones.

¿Qué piensas?

abuso sexual

Abren investigación contra famosos venezolanos acusados de abuso sexual

¡CON PRUEBAS! La nueva estrategia de Frida Sofía para desmentir a su madre