in

Lujo$, flore$ y conciertazo$, ¡Esto costó la boda del Canelo!

CANELO
FOTO: CORTESÍA EFE

Este sábado 22 de mayo, el boxeador Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez quedaron unidos en matrimonio ante Dios en una ceremonia de ensueño.

Un gran revuelo causó la denominada boda del año en las redes sociales, pues para nadie fue un secreto la lista de invitados que asistieron a la celebración. Entre ellos se encontraban J Balvin, Prince Royce, Jaime Camil, Maluma, y otros. 

La gran pregunta que todos se están realizando en este momento es cuánto dinero gastó el mexicano en una noche llena de lujos. Y es que Canelo no escatimo en gastos para celebrar su unión matrimonial.

Una de las cosas que más se comenta y que se tiene prueba de ello es que pagó para que grandes artistas cantarán el día de su boda.

Canelo contrató a Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo, Maná y Prince Royce  para que amenizarán el evento.

¿Cuánto costó la espectacular boda?

Distintos medios de la farándula hablaron de un aproximado, entre ellos el periodista Charbekl Kuri mencionó que para apartar la fecha en la Catedral de Guadalajara se pagaron 150 dólares.

Sin embargo, el monto total asciende a más de medio millón de dólares y nos podemos quedar un poco cortos.

Pues solo la Banda El Recodo, cobra 100 mil dólares por presentación, Maná 400 mil, mientras que los que menos cobran son Los Ángeles Azules con 70 mil.  Es decir, que la boda superó las expectativas de muchos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡MIRA LAS FOTOS DE LA BODA ECLESIÁSTICA DE CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ!

CANELO

MILLONES DE FLORES

En algunos videos publicados por ChismeNoLike, pudimos ver el rancho del boxeador. Esta celebración contó con las mejor decoración posible, pues no hubo lujo que faltara en ella.

Una cantidad excesiva de flores adornaron el lugar, fuentes y candelabros, siendo estas las protagonistas en todo momento.

 

TODO UN CONCIERTO

Álvarez y Gómez gozaron de las canciones más emblemáticas de Maná, y es que decir que fue la banda principal en una boda, no es cualquier cosa y quizá no se repita jamás.

“Bendita tu luz”, fue la canción con la cual abrieron el baile los recién casados.

Acto seguido, llegaron Los Ángeles Azules  quienes pusieron a bailar a todos los invitados con temas como “El listón de tu pelo”.

 

En medio de la noche el ritmo latino no podía faltar con la bachata de  Prince Royce quien se bajó del escenario para cantarles a un lado al Canelo y a Fernanda el tema “La carretera”.

 

 

Sin duda alguna, los más esperados de la noche fue La Banda El Recodo quien llegó con su ya clásico sonido sinaloense; eran las 4:30 de la madrugada y la madre de todas las bandas seguía tocando y los asistentes bailando.

¿Qué piensas?

KELLY

El impactante cambio de Kelly Osbourne del que todos hablan

Lil Nas X

Hombres + ¡Oops! Show de Lil Nas X en SNL enloqueció a las redes