in

OMGOMG

Madre descubrió en la boda de su hijo que su nuera ¡era su hija perdida!

novios-chinos-lasopa

Como sacado de una típica telenovela, una madre descubrió al asistir a la boda de su hijo que su futura nuera en realidad era su hija.

El insólito hecho se hizo viral, luego de que se realizara una ceremonia en Suzhou, China.
La mujer se dio cuenta que la mano de la prometida de su hijo, tenía una marca de nacimiento en la mano muy parecida a la que tenía su hija biológica, quien se extravió siendo muy pequeña, hace más de 20 años, por lo que no volvió a saber nada de ella.
novios-chinos-lasopa
Inmediatamente la madre del novio impactada, preguntó a los supuestos padres de la novia si era adoptada, lo que los impresionó porque era un secreto de familia.
boda-china-lasopa

BODA CON FINAL INESPERADO 

Dentro de toda la confusión y sentimientos encontrados, la mujer le confesó a su hijo que también había sido adoptado, porque pensó que nunca encontraría a su hija biológica.
boda-china-lasopa
Después del gran momento de tensión y saber que los novios no tenían lazos de sangre, la boda se llevó a cabo ante la emoción de todos los invitados. ¡Increíble, pero cierto!

Como era de esperarse, al hacerse viral los medios se interesaron por esta particular historia y la joven novia le afirmó al Oriental Daily News que haber encontrado a su madre biológica fue una “de las cosas más hermosas” de su vida.

¿Qué piensas?

SOY DARKS LA SOPA

¿Te acuerdas de Elvira “Soy darks”?… ¡Mira cómo se ve 10 años después!

ADAM-PERKINS-TIKTOK-LA-SOPA-ESTRELLA-INFLUENCER

TikTok de luto: Falleció influencer Adam Perkins, a los 24 años