in

Madre Vs. nietos, guerra familiar por auditoría de testamento de Jenni Rivera

Rosa Saavedra, madre de la fallecida cantante Jenni Rivera, expresó su postura sobre la decisión de sus nietos de solicitar una auditoría para el testamento de su madre. 

A través de su canal en YouTube, donde normalmente comparte recetas de cocina, la matriarca de la familia arremetió duramente contra su nieto menor.

“Si está haciendo auditoría Johnny, es porque está dispuesto a gastarse todo su dinero. Está esperando más dinero para seguir gastando, porque acá no han trabajado como debe de ser”, declaró.

MADRE

Del mismo modo, Doña Rosa defendió a capa y espada a sus hijos, Juan y Rosie, quienes han sido los encargados de manejar la fortuna de su hermana tras su inesperada muerte.

“Los que han trabajado son mis hijos…¿y qué tal si Rosie y Juan son inocentes?, ¿qué van a hacer?, ¿van a pedirle disculpas a la abuela por tenerla entre la espada y la pared? Si quieren hagan sus apuestas”, comentó.

JENNI RIVERA: LA CONTROVERSIA

Las declaraciones de Doña Rosa surgen luego de que se diera a conocer que Juan Ángel Rivera, el hijo menor de la cantante le exigió a su tía Rosie, una auditoría sobre la herencia de su madre.

No obstante, la hermana de La Diva de la Banda confesó en una entrevista para Hoy Día, que esta no es la primera ocasión que sus sobrinos le hacen una solicitud de este tipo. 

“Esto de la auditoría no es algo que apenas empezó, tenemos casi un mes y medio. La gente cree que una auditoría es ofensivo o algo negativo, es algo común. Casi todas las empresas deben de pasar por auditorías”, expresó.

Por otro lado, la empresaria aseguró que está dispuesta a aclarar cualquier inconveniente con los Rivera sobre el patrimonio de la gran señora. 

“Siempre he tenido todos los libros abiertos, ellos conocen al abogado que asignó Jenni…Todo es directo. Yo simplemente soy como una supervisora, a mí se me tiene que pedir autorización para ciertas cosas, pero ellos siempre han tenido libros abiertos“, expresó.

A qué se dedican los hijos de Jenni Rivera? | AhoraMismo.com

Del mismo modo, Rosie explicó lo que sucederá con el dinero que le corresponde a Johnny, una vez que alcance la mayoría de edad.

“Depende del testamento. Yo nunca he leído el testamento y no voy a leerlo porque se me hace súper privado. Ellos sí lo han leído y saben cuándo van a recibir su herencia, eso lo especificó Jenni”, resaltó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CHIQUIS QUEDÓ FUERA? HERMANO DE JENNI RIVERA LO CUENTA TODO SOBRE SU TESTAMENTO

A solo horas de las declaraciones de sus tíos, Chiquis y su hermana Jenicka compartieron algunas reacciones en Twitter que dejaron entrever que no todo es color de rosas. 

Por su parte, Jenicka cuestionó a sus parientes por resaltar que prefieren mantener la situación en privado, cuando aún conceden entrevistas.

Ustedes no nos ven a los 5 haciendo entrevistas o monetizando. Eso dice mucho. Solo digo”, escribió. 

¿Qué piensas?

MICHELLE-SALAS-LUIS-MIGUEL-LA-SERIE-LA-SOPA

Michelle Salas furiosa con serie de Luis Miguel por sexualizarla

“Está mucho mejor”, difunden imágenes de Josemith Bermúdez en el hospital