in

El look de Maluma que conquistó a ex de una Kardashian

Maluma
Cantante Maluma

Maluma no deja de conquistar fanáticos en todo el mundo y recientemente, se supo que tuvo un singular encuentro con un ex miembro del clan Kardashian.  

El cantante colombiano tiene un impactante atractivo entre las mujeres y cada vez llama más la atención con sus cambios de look.

Por ende, es muy importante para él asistir a sitios exclusivos donde pueda realizarse tratamientos cosméticos y cortes de cabello modernos. 

Y justamente en uno de esos lugares, fue cuando Maluma se realizó su “corte papichulo”, junto a Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian, con quien comparte una amistad.

Maluma
Maluma en sesión

En sus historias de Instagram, el cantante Maluma subió una imagen donde se le puede ver cenando con el empresario, y luego, una donde ambos visitaban una barbería.

Maluma esperaba a que su tinte hiciera efecto en su cabello, y mientras tanto, Scott sonreía y miraba el proceso.

Al otro lado, otro amigo del cantante se sacaba las cejas. Lo curioso es que Scott quiso hacerse un corte de cabello muy parecido al de Maluma.

Maluma
Cantante Maluma

Además, quiso pintar su cabello el tono rosa brillante, que es un look muy conocido del cantante. De hecho, recientemente se presentó en los premios Lo nuestro luciendo el cabello casi rapado, y de color rosa muy intenso.

Entre ambos amigos parece existir una gran química, pue se les vio bastante cómodos cuando compartían en los videos subidos a la red social.

Tal vez quieras leer: ¿Crece la familia? Kim Kardashian sorprende con inesperada noticia

Para el final de la tarde, ambos tenían en mismo corte de cabello, y llevaban un look muy similar, como si Scott tratara de imitar al colombiano.

De hecho, el artista quiso llevar un poco más lejos la experiencia, y animaron a los seguidores a hacerse el mismo tipo de peinado, al que bautizaron el Papi Cut Challenge.

¿Qué piensas?

efrarin-ruales-lasopa

Así fue la captura del presunto asesino de Efraín Ruales +VIDEO

guaynaa-lasopa

El extravagante cambio de look de Guaynaa que enamoró a sus fans