in

Así es la mansión de Cantinflas que está en venta por casi USD 4 millones

cantinflas-lasopa

Recientemente se ha revelado cuál es la cifra que se requiere para comprar la casa del actor Mario Moreno Reyes, mejor conocido como Cantinflas.

El inmueble que data desde los 70 como un regalo a su madre, Soledad Reyes, está ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato y fue puesto en venta hace un par de años.

Después del fallecimiento de su progenitora, Moreno vendió el inmueble con algunos objetos que le pertenecieron, como libros, trofeos y fotografías. Posteriormente, se acondicionó para operar como un hotel.

cantinflas-lasopa

Actualmente, el lugar sigue funcionando como el hotel y posada La Ermita y está en venta.

Sin embargo, la revista TvyNovelas reveló que la propiedad no se ha podido vender por ser muy demandante.

RETRASO POR LA PANDEMIA

“Está en venta, pero ha sido difícil encontrar a alguien que quiera invertir en un lugar tan grande y demandante como éste”, dijo Manuel Fonseca, quien administra el hotel.

Al mismo tiempo, Fonseca agregó que la llegada de la pandemia por la COVID-19 complicó el panorama.

“La pandemia también retrasó todo y por el momento hemos querido mantenernos funcionando hasta que llegue alguien realmente interesado en comprar”, enfatizó.

¿CUÁNTO CUESTA LA CASA QUE ERA DE CANTINFLAS?

Según información suministrada por una empresa inmobiliaria de la localidad, la propiedad está en venta por 81 millones de pesos (USD 3.982.870).

Sin embargo, el actual propietario del hotel aseguró que más que el dinero, le interesa que el próximo dueño de la finca preserve la memoria del famoso actor.

“Más que una cifra económica, lo que nos importa es que sea una persona interesada en preservar la memoria del lugar, porque son parte de la casa, de la vida de Cantinflas y de la historia de San Miguel de Allende”, aseguró.

cantinflas-lasopa

¿EN RUINAS? LA CASA DE CANTINFLAS EN ACAPULCO

A principios del 2021, un par de jóvenes lograron entrar en la construcción que tuvo Cantinflas en la colonia Las Playas en Acapulco, Guerrero, y lograron mostrar lo que quedó de la casa que adquirió en la década de los 50.

Sin duda alguna, estas imágenes han causado revuelo; pues se desconoce hasta el momento cómo estos jóvenes pudieron tener acceso al inmueble.

El reconocido actor Mario Moreno falleció de cáncer de pulmón en 1993 con 81 años.

cantinflas-lasopa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA ESTÁ AQUÍ! MIRA EL AVANCE DE LA NUEVA TEMPORADA DE SELENA: LA SERIE

¿Qué piensas?

LG ELECTRONICS LA SOPA

¡LG Electronics dice adiós a los celulares y ya no los fabricará más!

sexo-pareja-lasopa

¿Cómo estimular las relaciones íntimas con tu pareja? Te lo contamos🔥