in

Marc Anthony pidió disculpas a sus fanáticos tras no realizar concierto virtual

Lo que se había promocionado como una noche para la historia terminó dejando a muchos fanáticos decepcionados. Esto luego de que Marc Anthony no pudiera realizar su concierto por problemas técnicos.

Marc Anthony se daría cita con sus fanáticos a las 8:00 pm, hora pautada para iniciar su concierto este sábado 17 de abril. Sin embargo, sus seguidores se quedaron esperando durante 4 horas sin saber nada al respecto. 

En un primer momento, específicamente a las 8:33 pm, se publicó en la cuenta de Twitter del cantante un anunció sobre el atraso y los problemas que tenía la plataforma donde sería transmitido el concierto.

Cabe destacar que este fue borrado. “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzara en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible. @loudliveinc”.

FOTO: Tweet Marc Anthony. El mismo fue borrado.
Pasaron las horas y el inconveniente aún no fue resuelto. A la 1:00 am el artista pidió disculpas en sus redes sociales y aseguró que no descansará hasta que sea posible realizar su concierto.

“Haremos todo lo posible para darle la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos des posible y que puedan disfrutar del mismo”, comentó el intérprete.

Por ahora, no se conoce la fecha en la que será realizado el concierto o si se tomaran otras acciones al respecto. Esperemos que todos salgan ganado.

¿Qué piensas?

karolg y el puma

El incómodo momento entre Karol G y El Puma +VIDEO

alfredo olivas

Asesinan a tiros al hermano del cantante mexicano Alfredo Olivas