in

¡Oh, oh! Maite Perroni furiosa exige disculpas públicas de Claudia Martín y su ex Koko Stambuk

MAITE-PERRONI-LA-SOPA-CLAUDIA-MARTIN-LA-SOPA

Guillermo Pous, abogado de Maite Perroni compartió nuevos detalles sobre la querella de la actriz contra su colega, Claudia Martín, y su expareja, Koko Stambuk.

En una entrevista para TV y Novelas, el defensor legal informó que la exintegrante de RBD demandará a los artistas por la difamación en atentado a su imagen. 

“Lo que están haciendo es difamarla y provocar un grave e irreparable daño, tanto personal como profesional, a su imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, vida privada e intimidad. No solamente por lo que dijeron, sino porque además es falso”, expresó.

MAITE PERRONI EXIGE UNA DISCULPA

Del mismo modo, Pous comentó que por el momento no se ha formalizado la demanda, pero sí se realizó un reclamo directo a Claudia Martín. 

“Aquí no hay reparación del daño, sólo mediante la cuantificación del mismo; aquí debe existir el tratar de enmendar la situación, que se confirme que es falso y se ofrezca una disculpa”, señaló el abogado.

En tal sentido, Maite espera que sus detractores enmienden sus declaraciones a la revista, en especial su supuesto amorío con el productor Andrés Tovar. 

MAITE-PERRONI-ACTRIZ

“Lo que se pretende es no solamente que se retracten de lo que dijeron, sino que ofrezcan una disculpa pública y puede acabar sucediendo la imposición de una multa”, comentó Pous

Hasta el momento, la actriz y cantante mexicana no se ha pronunciado públicamente sobre su situación legal.

Por su parte, Claudia Martín agradeció las muestras de apoyo de sus fanáticos y aseguró que consultará con sus abogados sobre los pasos a seguir. 

MAITE-PERRONI-ACTRIZ

“Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos. ¡Bendiciones a todos!”, escribió en su perfil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡APENAS COMIENZA! CLAUDIA MARTÍN RESPONDE A DEMANDA DE MAITE PERRONI

Días atrás, Maite Perroni fue señalada como la “tercera en discordia” en el matrimonio de Martín y su ex Andrés Tovar.

La revista TVNotas destapó la supuesta infidelidad del productor con la mexicana, lo que al parecer fue el detonante principal para su separación. 

¿Qué piensas?

Así reaccionaron William y Kate al nacimiento de la hija de Meghan y Harry

DIEGO-BONETA-LUIS-MIGUEL-LA-SOPA

¿Cuááánto? La increíble suma que cobró Diego Boneta por protagonizar la serie de Luis Miguel