in

“Me acorralaron”, dice Bonny Cepeda sobre escandalazo con Maduro

Luego de su polémica entrevista con Alofoke, el cantante Bonny Cepeda se pronunció nuevamente para aclarar las dudas sobre su concierto a Nicolás Maduro.

En una entrevista con la periodista venezolana Carla Angola para EVTV Miami, el intérprete de Ay Doctor resaltó que él solo trabaja por contrato.

“Yo voy a cantar donde me contraten porque soy artista, igual que los médicos hacen su trabajo y tu haces el tuyo“, expresó el dominicano.

Por su parte, la comunicadora lo cuestionó sobre las repercusiones de su presentación en Venezuela, dada la crisis social por la atraviesa el país suramericano.

“Somos ciudadanos del mundo, siempre nos tiene que importar el sufrimiento en cualquier lugar del planeta”, comentó.

BONNY CEPEDA OFRECE DISCULPAS

En respuesta, Bonny comentó que deseaba excusarse con los venezolanos tras compartir unas controvertidas declaraciones que desataron la furia de los internautas.

“La parte que le duele a los venezolanos que se tipificó de que Bonny Cepeda fue a cantar por una cantidad de dinero que no existe. No existió nunca…eso no fue cierto. Yo pido perdón porque me acorralaron. Me sentía incómodo. Yo dije mil cosas que no debí haber dicho”, señaló.

La nueva intervención de Cepeda generó reacciones encontradas en redes sociales. Aunque algunos lo cuestionaron por intentar cubrir sus declaraciones previas, otros aseguraron que el merenguero no tiene responsabilidad alguna con la situación, pues solo se trata de un artista.

“Una entrevista súper inútil”, “No aclares que oscureces”, “¿Si ya se gastó ese dinero por qué intentan hacerlo sentir mal?”, “No entiendo la polémica, él ni siquiera es venezolano”, fueron parte de los comentarios.

 

Por su parte, Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, compartió en sus redes sociales los mensajes de odio y amenazas que recibió tras la entrevista con Bonny.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMENAZAN A LOCUTOR QUE ENTREVISTÓ A BONNY CEPEDA

Cepeda le detalló a Matías que recibió 60 mil dólares del régimen venezolano con el fin de presentarse en el cumpleaños 58 de Nicolás Maduro, celebrado en noviembre de 2020.

¿Qué piensas?

TEPROVOCA.COM

MMM! Teprovoca.com, la sexshop venezolana de la que todos hablan

RICARDO-PONCE-HOTEL-ABUSO-SECTA-SEXUAL-GURU-COACH-LA-SOPA

Allanan hotel donde Ricardo Ponce organizó su “secta sexual”