in

“Me provocó desaparecer”: Esposa de Fernando Carrillo destapa la otra cara de la maternidad

FERNANDO-CARRILLO-ESPOSA-MARIA-GABRIELA-ESPOSA-LA-SOPA

A pocos meses de haberse convertido en madre, María Gabriela, esposa del actor Fernando Carrillo, destapó la otra cara de la maternidad.

Y es que la ilustradora ha querido visibilizar un asunto del que poco se habla y afecta a muchas mujeres: la depresión post-parto. 

A través de sus redes sociales, la joven de 25 años, compartió una fotografía en la que muestra su vulnerabilidad con los ojos llenos de lágrimas.

FERNANDO-CARRILLO-ESPOSA-MARIA-GABRIELA

“Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado”, escribió.

ESPOSA DE FERNANDO CARRILLO LO CUENTA TODO

La mamá primeriza resaltó el apoyo que ha recibido por parte de Carrillo, al tiempo en que envió un mensaje inspirador para todas las chicas que se encuentran en situaciones similares.

“Si alguna se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades, para que sepa que no está sola, todas pasamos por eso”, comentó.

Finalmente, María Gabriela invitó a todas las mamis del mundo a ser fuertes y tener confianza en que sus pensamientos negativos podrán superarse.

FERNANDO-CARRILLO-ESPOSA-MARIA-GABRIELA

“Un día explotas de felicidad y al siguiente solo sientes un nudo en la garganta que no te deja respirar. Quiero decirte que todo mejorará, y los días malos pasarán y volverás poco a poco a sentirte como tú misma”, concluyó.

A las pocas horas, la publicación generó más de cinco mil reacciones de internautas, quienes le agradecieron por hacer pública su verdad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIRA LA NUEVA FIGURA DE LILIANA RODRÍGUEZ TRAS COMENTADA OPERACIÓN GÁSTRICA

“Justo lo que necesito leer”, “Gracias por hacerme sentir que no estoy sola” o “Hay días muy duros, así que a darnos ánimos”, fueron parte de los comentarios.

Al igual que Fernando Carrillo, María Gabriela ha sido muy abierta con sus seguidores sobre cada etapa de su embarazo, incluso fue cuestionada por atreverse a publicar las imágenes del nacimiento de su hijo. 

¿Qué piensas?

Murió ahogada Pasión Kristal, ícono de la lucha libre gay

whatsapp-lasopa

¡Nuevas funciones! WhatsApp cambiará la forma de ver fotografías