in

Meriyou se abre paso como una de las más influyentes de Venezuela

MERIYOU
CORTESÍA.

Con tan solo 8 años de edad, la venezolana Meriyou comenzó a trabajar por alcanzar sus sueños, con el programa Travesuras con Meriyou.

Saltó al mundo de la animación, poco tiempo después demostró su talento para el canto y es así como considera que este par de profesiones son su pasión.

Siendo tan solo una niña también se encargaba de organizar eventos con el fin de recaudar fondos para niños necesitados.

Avanzando en el mundo artístico, logró fusionar su talento con el de artistas internacionales.

Ser feliz y contagiar de alegría a quienes me rodean siempre será mi elección. Quiero inspirar muchas vidas, que la fortaleza y constancia sea nuestra mejor arma para lograr nuestros sueños, dice Meriyou.

En 2009 estrenó Somos Chama con Meriyou, otro programa, pero en este brindaba contenido relacionado con maquillaje y moda, transmitido por Somos TV.

Para el 2016 lanzó su tercer programa, Conéctate con Meriyou, y las redes sociales pasaron a tomar turno, detalla una nota de prensa.

El espacio se transmitía a través de Somos TV y también por Instagram, siendo llamativo por implementar la sección de preguntas y respuestas.

Durante su carrera se ha caracterizado por ser una persona muy sencilla; como cantante y animadora ha tenido la oportunidad de presentarse es importante canales de televisión, entre ellos: Venevisión, Canal i, y muchos más.

En 2019 se hizo viral por publicar un cover de Bad Bunny, distintos portales compartieron el contenido y fue así como logró llegar al millón de seguidores en Instagram y poco tiempo después dos millones.

En la actualidad, Meriyou tiene 25 años, es Comunicadora Social con Marketing en Estrategia de Ventas y Liderazgo.

Sigue generando contenido y demostrando que para ella nada es imposible. En Instagram (@meriyourenna) ya cuenta con 3.2 millones de seguidores, en Facebook y TikTok presume su talento a más de 600.000 internautas.

¿Qué piensas?

THALIA-ARCANGEL-CANTANTE-LA-SOPA

¿Indirecta para Arcángel? El polémico mensaje de Thalía que sorprendió a todos

danny-berriel-gonzalo-pena-lasopa

Así reaccionó Danny Berriel a la orden de aprehensión contra Gonzalo Peña