in

Michelle Salas furiosa con serie de Luis Miguel por sexualizarla

MICHELLE-SALAS-LUIS-MIGUEL-LA-SERIE-LA-SOPA

Luis Miguel: La Serie, llegó a su final de temporada, no sin antes generar controversias entre algunos famosos y en especial, en la influencer Michelle Salas.

La hija del Sol de México compartió una serie de stories de Instagram en las que cuestionó a la producción de Netflix por exponer su vida “de la peor forma”.

Además, la también modelo aseguró que nunca autorizó el uso de su imagen en uno de los personajes principales de la bioserie de su papá.

Stephanie Salas responde a los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie

Su comunicado inicia con una confesión sobre lo difícil que es para ella expresar lo que siente, ya que no se trata de un tema laboral sino de su familia.

“Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia”, comenzó Salas.

Aunque no mencionó directamente a Luis Miguel, Michelle acusó a los creadores de la serie de sexualizar su imagen con tan solo 19 años de edad.

No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, resaltó.

La hija de Stephanie Salas finalizó su comunicado con un mensaje a sus fanáticos y seguidores, quienes la han acompañado y defendido en cada uno de los escándalos de su familia.

“Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”

LUIS MIGUEL: LA SERIE LO CUENTA TODO 

La segunda temporada del biopic se centra en las relaciones personales del cantante, incluyendo por supuesto a su hija Michelle. 

Los últimos episodios de la serie profundizaron temas de la vida amorosa de la influencer, en especial tras la supuesta relación que sostuvo esta con Alejandro Asensi, mejor amigo y exrepresentante de Luis Miguel. 

La controversia se destapó en 2008, luego de que se publicaran fotografías y correos electrónicos que demostraban su tórrido romance, en el que además se especuló sobre un supuesto embarazo no deseado. 

“El empresario español, que en la serie se llama Mauricio Ambrosi, fue el responsable del auge del Sol por casi una década. En la vida real, Ascenci se incorporó como representante del cantante en 1995 hasta el 2008, cuando se esparció el rumor de su relación con Michelle Salas”, reveló Infobae.

El polémico romance de Michelle Salas y Alejandro Asensi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONÓCELA! MERCEDES VILLADOR, LA NUEVA Y JOVEN NOVIA DE LUIS MIGUEL

Para ese entonces, la modelo contaba con 19 años y Ascenci tenía 39. Sin embargo, más allá de su marcada diferencia de edad, lo que en verdad generó conmoción fue la cercana relación del productor con el intérprete de Hasta que me olvides. 

Michelle, quien se ha mantenido alejada de la farándula tras los escándalos de su familia, aseguró que espera en algún momento poder compartir con sus fanáticos su versión de los hechos, los cuales, a su parecer, son totalmente opuestos a los creados por la prensa. 

¿Qué piensas?

BONNY-CEPEDA-LA-SOPA-CANTANTE-MERENGUERO-DOMINICANO-MADURO

¿Arrepentido? Bonny Cepeda reculó tras confesar cuánto le pagó Maduro

Madre Vs. nietos, guerra familiar por auditoría de testamento de Jenni Rivera