in

¡Mira las fotos de la boda eclesiástica de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez!

CANELO

La noche de este sábado 22 de mayo, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez contrajo nupcias con, Fernanda Gómez, en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara, occidente de México.

Álvarez y Gómez se unieron en matrimonio religioso luego de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

La ceremonia causó una gran conmoción entre sus seguidores, quienes se reunieron en los alrededores de la Catedral de Guadalajara.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ASÍ FUE LA SORPRESIVA BODA DE CANELO ÁLVAREZ +FOTO

 

Sin duda alguna, Gómez y Álvarez lucieron despampanantes y dejaron a todos sus fans impactados; pues ella lució un vestido de novia bañado en pedrería que acentuaba muy bien su cintura y desplegaba una ligera falda con corte de campana.

Su atuendo también estaba acompañado por un bouquet color rosa y un velo que lucía un pequeño tocado. En cuanto a Álvarez, lució un smokin color negro acompañado de un corbatín que engalanaban a su hermosa y eterna compañera. 

Sus familiares, amigos y centenares de invitados, entre ellos los cantantes J Balvin, Prince RoycePepe Aguilar y Julión Álvarez, dijeron presente en esta noche tan importantes para ambos

¿Qué piensas?

jennifer lópez

¿Alex Rodríguez ya tiene reemplazo para Jennifer López?

Enrique Guzmán

La insólita razón por la que los Guzmán están en guerra