in

¿Montaje? Filtran video íntimo de la influencer colombiana Yina Calderón +OMG

La actriz e influencer colombiana, Yina Calderón, encendió las redes, tras filtrarse un video íntimo en el que se le ve manteniendo relaciones con su pareja.

Pese a que se trata de una violación a su privacidad, los internautas responsabilizan a la artista por la difusión del material.

De acuerdo con Infobae, Yina fue acusada de compartir las imágenes con la intención de ganar seguidores y desviar la atención de su problema con Manuela González. 

Y es que meses atrás, la empresaria la acusó de no pagarle una cuantiosa suma de dinero por sus negocios en común.

“La amistad con Yina no terminó de parte mía, simplemente ella decidió terminar la amistad  o alejarse por no cumplir con su palabra y no cumplirme con un negocio que teníamos”, explicó Gómez.

Ambos escándalos desataron una gran cantidad de reacciones en su perfil, lo cual obligó a Yina a configurar la privacidad de su cuenta en Instagram.

¿YINA CALDERÓN ES CULPABLE O INOCENTE? 

Horas más tarde, la influencer reapareció en redes sociales, resaltando que no es el momento apropiado para hablar sobre sus polémicas. 

Yina instó a sus seguidores a estar más pendientes de la situación política que vive su país, dejando claro que pronto compartirá su versión de los hechos. 

“Más adelante hablamos de lo que tengamos que hablar… Colombia está pasando por una situación complicada… no hay importancia para nada más”, destacó.

Pese a que muchos aplaudieron su aclaratoria, alegando que se trató de un simple accidente, la respuesta no fue suficiente para sus detractores.

Después de las acusaciones, los internautas generaron una lluvia de memes y burlas en su contra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DE PABLO MOCTEZUMA, TÍO PATERNO DE FRIDA SOFÍA +HOT

Hasta el momento, Yina no se ha pronunciado nuevamente sobre la filtración de su video íntimo, el cual fue al parecer capturado por otra pareja.

Sin embargo, algunos allegados a la actriz, confirmaron que se trata de un montaje con el fin de arruinar su reputación. 

TODO EL CONTENIDO SOBRE ESTE TEMA LO PUEDES ENCONTRAR INGRESANDO A TELEGRAM ? AQUÍ.

¿Qué piensas?

PROFESOR-BRICEÑO-LA-SOPA

El profesor Briceño rompe el silencio tras escándalo por polémico podcast

sexo

¿De verdad? El sexo es mejor si se tienen celos