in

¡Morimos de amor! Natti Natasha posa por primera vez junto a su hija Vida

nattinatasha

Los deseos se cumplen y así lo demostró la cantante dominicana Natti Natasha al convertirse hace unos días en madre, su mayor anhelo.

Este domingo 30 de mayo se celebra el día de la madre en su país natal, es por eso que Natti no dudó en posar con su pequeña por primera vez.

Con motivo a esta celebración, el prometido y padre de la pequeña, Raphy Pina, decidió conmemorar con una entrañable fotografía de madre e hija a su más grande amor.

“El día de las madres dominicanas más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre”, comienza el escrito del prometido de Natti.

TAMBIÉN PUEDE LEER: NATTI NATASHA Y RAPHY PINA COMPARTEN SU NUEVA FACETA COMO PADRES

“Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA”, finaliza el hermoso mensaje para la recién convertida en madre.

En la fotografía podemos ver claramente a madre e hija bien compenetradas, un abrazo que conecta piel con piel, dejando constancia de lo que puede llegar a convertirse en el amor más puro.

Sin duda alguna, la cantante vive uno de los momentos más hermosos y deseados de su vida, la satisfacción de poder traer al mundo a Vida ha sido su mayor regalo.

 

¿Qué piensas?

alejandra guzmán

El bikinazo de Alejandra Guzmán que enloqueció a sus fans

courteney

El baile de Courteney Cox y Ed Sheeran del que todos hablan +FINAL INESPERADO