in

¿Muerta yo? Tania Sarabia de negro y tajante reaparece para acallar rumores

tania

La actriz venezolana, Tania Sarabia, quien fue hospitalizada hace unos días tras dar positivo para Covid-19, acudió a sus redes sociales para aclarar los rumores sobre su muerte.

A través de su cuenta en Instagram, Tania decidió envíar un contundente y gracioso mensaje a aquellos que anunciaron su muerte durante toda la mañana de este sábado, 5 de junio.

“¡Habla la muerta! Quiero aclararles que nunca he caminado tanto como para regresar, pero les agradezco mucho haberme mostrado ese paisaje tan fabuloso que ustedes se están perdiendo porque mi amor… ahora sí, ahora sí hay Tania pa’ rato”, dijo en un primer momento la actriz.

TAMBIÉN PUEDE LEER: “ESTOY AGRADECIDA”: COMPARTEN FOTOS DE TANIA SARABIA DESDE EL HOSPITAL

“Para allá no regreso por mucho tiempo. Tenemos Tania por mucho más tiempo y la muerta va a seguir hablando con mucha más claridad”, finalizó.

En el clip podemos ver a la venezolana en su casa de pie y sin secuelas aparentes por la enfermedad,y rápidamente se hizo tendencia.

Recordemos que fue el pasado 21 de mayo cuando la venezolana informó que había sido diagnosticada con Covid-19. En ese momento pidió recibir la vacuna contra el coronavirus, ya que, con 73 años de edad, forma parte de la población de alto riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tania Sarabia (@taniasarabia)

¿Qué piensas?

Murió Manuel “Pollo” Ujueta de la banda venezolana EstoeSposdata

alex-rodriguez-lasopa

¿Ya superó a Jennifer López? Así disfruta Alex Rodríguez de su soltería