in

Murió famoso youtuber Gabriel Chachi a los 25 años, se presume suicidio

Gabriel Chachi

Una nueva y terrible noticia ha sacudido las redes sociales, se trata del fallecimiento del youtuber y streamer español, Gabriel Chachi.

La pérdida del joven fue dada a conocer este miércoles por su colega y también reconocido amigo, Ibai Llanos a través de un directo en Twitch.

“Agradezco mucho que hayáis pasado hoy porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que de hecho tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia”, dijo.

 Gabriel Chachi

Para ese momento, Llanos no había revelado el nombre de Gabriel Chachi, pero inmediatamente los internautas descubrieron que se trataba de él.

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE SU MUERTE?

Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte, pero se ha dado a entender que se pudo haber tratado de un suicidio.

En tal sentido, el fallecimiento del youtuber Gabriel Chachi y el mensaje de Ibai Llanos ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre la salud mental.

Chachi se dio a conocer por sus múltiples colaboraciones en programas digitales de diferentes plataformas.

Con tan solo 12 años abrió su propio canal de música en YouTube, logrando convertirse en el español con más suscriptores en su país.

El joven de 25 años mantenía una relación con Hanabie, quien relató haber vivido una “pesadilla”. Gabriel Chachi acumulaba más de 68 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué piensas?

¡Apareció Koko Stambuk exnovio de Maite Perroni con indirecta incluida!

Bonny Cepeda

Amenazan a locutor que entrevistó a Bonny Cepeda