in

Murió Manuel “Pollo” Ujueta de la banda venezolana EstoeSposdata

La mañana de este sábado 5 de junio se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del cantante Manuel Ujueta, integrante del dúo venezolano Estoesposdata.

Manuel, mejor conocido como “Pollo” Ujueta, se encontraba en la Northwets 95 street de Hialeah Gardenia, Florida.

El cantante sufrió un accidente automovilístico que dejó tres fallecidos, entre ellos, su novia Valeria Chiariello y el conductor del otro automóvil involucrado.

Su hermano, Carlos Ujueta, quien también se encontraba en ese momento, está estable. Este fue trasladado de urgencias al Jackson Memorial Hospital de Miami en un helicóptero.

TAMBIÉN PUEDE LEER: FALLECIÓ GUILLERMO MURRAY; EL PRIMER ACTOR ARGENTINO QUE TRIUNFÓ EN MÉXICO

manuel2

Se conoce que ambos vehículos quedaron completamente destrozados ante la colisión, esto según lo informado por las autoridades estadounidenses la madrugada de este sábado.

A través de la cuenta de Instagram oficial de este duo venezolano, su compañero Salomón Benacerraf, compartió un mensaje en honor a los años vividos junto a su colega.

“Abracen fuerte cuando se despidan. Agradezcan a diario a las personas que tienen cerca. Resuelvan cualquier malentendido, porque las personas que amas jamás serán reemplazables”, escribió Benacerraf en un primer momento.

“Hoy nos dejas hermano de sueños @polloposdata, no existen palabras que puedan con el dolor de no seguir caminando a tu lado. Gracias por años llenos de risas, aprendizaje, hermandad y mucha música; gracias por nunca dejar de brindarnos tu talento y buen corazón”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EstoeSPosdata (@estoesposdata)

¿Qué piensas?

cruella

YAS QUEEN… ¡Disney ya prepara Cruella 2!

tania

¿Muerta yo? Tania Sarabia de negro y tajante reaparece para acallar rumores