in

La contundente respuesta de Nacho a la polémica de Anitta y Arcángel

Tras la polémica de Arcángel y Anitta por cómo se muestran las mujeres en redes sociales, Nacho publicó un video en su cuenta en Instagram, reflexionando al respecto.

El clip al que título “Caso Arcángel”, lo defendió al referirse al “error” que pudo cometer al hablar de las damas.

“Y me indigna que por un error, quieras aplastar todo lo que ha hecho, que por un tema personal quieren restarle mérito a su arte”, dijo.

Al mismo tiempo, señaló que el cree en sus disculpas. “¿Lo que hizo Arcángel está mal? ¡SÍ! Pero creo que una acción que habla bien de él, es haber pedido disculpas, y darle valor no solo a la mujer, sino a todas las personas”.

“Para mi, siempre ha sido un grande mi hermano y siempre vas a ser un grande (…) Y como humano que soy, más allá de ser hombre, siento tus disculpas como sinceras (…) Sigamos trabajando en ser mejores, Te quiero Arcángel”, comentó.

Nacho, habló de la mala educación que recibieron los niños de su generación y dando a entender que ese el máximo ejemplo de los comportamientos inapropiados en relación a los abusos.

“En mi época los padres de decían a los niños en forma de broma: ‘¿De quien es ese pip*? Para que los niños dijeran ‘pa la novia o pa las mujeres’, y era una carcajada incluso para las mujeres, todos reían”, señaló.

LA RESPUESTA A ANITTA

Al mismo tiempo, habló sobre la posición de Anitta.“Yo no digo que está mal salir con el cul* pelado en las redes, sino está mal para ti”.

“La mayoría de los ‘ismos’ son nocivos, incluyendo el feminismo”, agregó.

Del mismo modo, dijo que la igualdad no puede ser a conveniencia o selectiva, “la igualdad es igualdad, porque sino, es acomodo y utilidad”.

“Y cuando entendamos que el respeto es cuestión de humanidad y no de géneros, entonces, habrá una mejoría”, sentenció.

LA POLÉMICA ENTRE ARCÁNGEL Y ANITTA

Arcángel fue duramente criticado y “cancelado” por usuarios de redes sociales tras publicar un mensaje en el que criticaba a las mujeres que compartían contenido mostrando el “cu**” por likes.

Al mismo tiempo, el artista aseguró que quienes lo hacen no merecen respeto.

De inmediato su mensaje fue catalogado como “misógino y machista”.

anitta-arcangel-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anitta sobre Arcángel: “Siempre supe que el post no era sobre mí, pero…”

Al poco tiempo, la cantante brasileña Anitta criticó el comentario de Arcángel, por considerar que era contradictorio lo que decía.

“Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”, escribió en Instagram.

Además, agregó que hay hombres que creen que deben existir mujeres para lo que les conviene. Por lo que pidió que existiera “Paz, amor y coherencia ✌??”.

Posteriormente, la artista aseguró que sabía que la publicación de Arcángel no era para ella, pero sintió la necesidad de fijar una posición.

¿Qué piensas?

¡Mojadito y caliente! Así celebró Bad Bunny su cumpleaños +FOTOS

ANITTA

Anitta sobre Arcángel: “Siempre supe que el post no era sobre mí, pero…”