in

Nath Campos rompió en llanto y reveló por qué se alejó de las redes

nath-campos-lasopa

La youtuber Nath Campos compartió una serie de videos e imágenes, a través de sus historias en Instagram, en los que explicó entre lágrimas a sus seguidores que está atravesando por “momentos duros”.

La influencer reveló las razones por las cuales se ha mantenido alejada de su canal de Youtube, pues no ha publicado más contenido desde que acusó de abuso sexual al también youtuber Rix.

“Soy humana y que mis días no son 100% luz ni cien por ciento oscuridad, pero que tengo ambas”, dijo.

Desde que hizo pública la denuncia, Nath Campos ha compartido lo duro que ha sido vivir un proceso legal de esa índole.

“Siento que he tratado de avanzar con mi vida, de subir otro tipo de cosas, de estar ya del otro lado. Pero creo que sería muy hipócrita de mi parte no enseñarles también estos días en los que no me siento del todo bien”, comentó entre lágrimas.

“La razón por la que no he vuelto a subir videos es porque no me siento con la fuerza emocional para hacer nada de ese estilo en estos momentos”, aseguró.

¿QUÉ PASÓ CON NATH DESPUÉS DE LA DENUNCIA?

rix y nath-lasopa

Debido al escándalo, Nath, hija del compositor Kiko Campos, ha sido acusada de incluso haber monetizado con su situación, pues un comunicador afirmó que la artista solicitaba un precio muy elevado para otorgar entrevistas.

Sin embargo, la joven ha dicho que eso es completamente falso, y entiende que la gente tenga curiosidad, pero los rumores de que se está lucrando con la situación le parecen “absurdos”.

LOS HECHOS

nath campos-lasopa

TAMBIÉN PUEDES LEER: “FUE UN GOLPE DURÍSIMO”: ADAMARI LÓPEZ RECORDÓ SU DOLOROSA SEPARACIÓN DE LUIS FONSI

Desde el 22 de enero, que la creadora de contenido habló abiertamente de su denuncia contra Rix, ha recibido el apoyo de su familia, amigos y seguidores.

El día de la denuncia, el mismo Rix comentó en sus redes que no recordaba haber abusado de Nath y aseguró que nunca haría nada contra la voluntad de nadie.

A pesar de todo, el proceso legal continuó y un mes después de haber publicado el video fue detenido y vinculado a proceso por el delito de tentativa de violación.

¿Qué piensas?

Camilo-y-evaluna-lasopa

“Que asco”: Camilo, Evaluna y la verdad del frasco de uñas que se hizo viral

Demi Lovato-lasopa

La impactante revelación de Demi Lovato sobre su sexualidad