in

Ninel Conde vende saludos mientras estallan las redes por el arresto de su esposo

Aparentemente la reconocida actriz Ninel Conde está pasando por un proceso económico, pues a través de su cuenta en Instagram dijo que ya se encuentra disponible para enviar saludos de forma paga.

“Mis Bombones ya podemos conectarnos para que celebremos juntos cualquier día especial que tenga”, escribió junto a un video.

“Solicita tu video personalizado ¡y te lo envío con un beso!”, detalló la actriz.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: FBI ARRESTÓ A LARRY RAMOS, ESPOSO DE NINEL CONDE POR FRAUDE MILLONARIO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde)

La mexicana explicó de forma emotiva que los videos tienen una duración de 16 segundos y se pueden realizar a través de la plataforma famosos.com

¿NINEL CONDE NO ESTÁ PREOCUPADA POR SU ESPOSO?

La estrella aún no ha emitido ningún tipo de comentarios sobre la detención de su esposo Larry Ramos, quien quedó bajo el control de las autoridades por “fraude”.

La detención presuntamente ocurrió el pasado 16 de abril en el Aeropuerto Internacional de Miami, por presumiblemente “montar empresas fantasmas y defraudar a más de 200 personas”.

Hasta los momentos no se ha podido confirmar si Ninel Conde estaba en el momento del arresto. 

Sin embargo, se presume que habría pagado una fianza para que fuera puesta en libertad Ninel Conde tras la detención de los dos en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

Tal parece ser que Ninel se mantiene enfocada en sus proyectos como lo es el lanzamiento de su sencillo junto a Juan Magán.

¿Qué piensas?

¡Confirmado! Michael Keaton será Batman en The Flash

placer-parejas-sexo

¡Reinvéntate! Secretos definitivos para tener un sexo realmente bueno