in

“No almacené ni compartí ese video”: YosStop insistió que es inocente

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop continúa enfrentándose a las acusaciones de Ainara Suárez.

Días atrás, la joven de 19 años demandó a la influencer mexicana por supuestamente haber difundido un material explícito suyo cuando era adolescente.

Suárez tardó en comenzar el proceso legal y supuestamente solicitó varias veces a YosStop eliminar uno de sus videos en los que la acusa públicamente.

Yoseline ha preferido defender su inocencia y rechazar todos los comentarios.

Recientemente, Hoffman compartió un nuevo contenido en su canal de YouTube, donde por primera vez se atrevió a compartir todos los detalles de su batalla legal contra Ainara.

¿Demandada?

En su testimonio, YosStop aseguró sentirse acosada y difamada por los medios de comunicación.

Tal y como lo comentó la mexicana, aún sin compartir su versión de los hechos, fue brutalmente atacada por la prensa.

“Un fenómeno de linchamiento mediático con un nivel de desinformación increíble”, inició Yoseline.

Hoffman aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la reflexión sobre el problema que enfrenta actualmente.

Quién es YosStop, youtuber denunciada por pornografía

En los once minutos con cuarenta y seis segundos que transcurre el video, la youtuber describió todo el acontecimiento como algo “absurdo”.

“Para los que no entiendan, este video que yo hice tiene tres años. Y desde ese momento se me ha intentado provocar por esta persona de diferentes maneras y por diferentes medios”, explicó.

Según Yoseline, Ainara la ha acosado a través de múltiples plataformas digitales, pero ella, al contrario de responderle, ha preferido hacer caso omiso.

“Tengo 10 años haciendo contenido para YouTube, y este canal se trata de crítica social… Todo lo que comparto se trata de dejar un mensaje, algo que les sirva, una moraleja”.

YOUTUBER-.YOSELINE-HOFFMAN-YOSSTOP
YosStop en el video ”Patética Generación”

En su justificación, Yoseline Hoffman aseguró que su trabajo siempre ha sido compartir hechos que se vuelven virales, por lo tanto son compartidos en todas las redes sociales.

“Mi contenido está basado en temas públicos y virales. Contenidos que ya están en las redes sociales, al alcance de todos. De verdad es ridículo”, puntualizó.

Bajo esta premisa, negó haber difundido y tener en su posesión el video de la violación de Ainara.

“Ese video de Patética generación se trata sobre una pelea, no sobre otra cosa, y se critica a todos los participantes de ese video, no es contra una persona”, destacó

Sigue la polémica

Al final de la grabación, YosStop cuestionó a todos los que la acusaron de compartir material explícito, ya que, a su juicio, no cometió ningún delito.

“¿Dónde supuestamente yo compartí este video, me podrían explicar?, porque para empezar en YouTube no se puede, me lo hubieran botado inmediatamente”, comentó.

El video Patética generación no es algo que yo promueva, es algo que repruebo y crítico. Lo único que les puedo decir es que yo no almacené ni compartí ese video nopor por ningún lado y por lo cual se me está denunciando injustamente”.

Ainara Suárez

Finalmente, Yoseline Hoffman aseguró que incluso le ofreció su ayuda a Ainara Suárez para hacer pública su denuncia, pero la joven de 19 años ignoró sus comentarios.

“Yo le ofrecí mi ayuda, le ofrecí mis redes, mis medios, para ir en contra de sus agresores… Yo le pedí que me mandara su denuncia para ayudarla, y ella con muchísimo gusto aceptó”, comentó.

“Nunca di sus datos, ni su nombre completo, ni nada. Ella solita salió a darse publicidad y a decir que era ella la del video”, destacó.

Su respuesta generó miles de reacciones en la publicación, y aunque fue cuestionada nuevamente por los acontecimientos, YosStop reveló que no compartiría más detalles por orden de sus abogados. 

También te puede interesar: YosStop volvió a desestimar denuncia de Ainara en su contra

Del mismo modo, los internautas compartieron su solidaridad con la youtuber, asegurando que todo se trató de un mal entendido y pronto la justicia hará lo indicado. 

“La chava te culpó a ti como si tú la hubieras violado, en vez de pedir justicia por los weyes que en verdad la dañaron”, escribió uno de sus seguidores.

Por su parte, Ainara Suárez no se ha pronunciado al respecto sobre estas nuevas declaraciones. 

¿Qué piensas?

LA LIGA DE LA JUSTICIA

¡INSÓLITO ERROR! HBO Max filtró La liga de la justicia de Snyder

YOUTUBER-YOSELINE-HOFFMAN-YOSSTOP-LA-SOPA

YosStop vs. feministas, pelea por polémico video pica y se extiende