in

“No fue el personaje, fui yo”: Rafael Amaya reaparece y admite sus adicciones

RAFAEL-AMAYA-LA-SOPA-ACTOR

El polémico actor Rafael Amaya regresó a las pantallas luego de dos años de ausencia causados por sus problemas con las adicciones. 

Su primera aparición ante las cámaras se llevó a cabo en el programa de Telemundo, Hoy Día, donde fue cuestionado por sus problemas recientes. 

El recordado Señor de los Cielos destacó que es lo suficientemente profesional para separarse del papel del narco y continuar desarrollando su carrera.

RAFAEL-AMAYA-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS-ADICCIONES-ACTOR

“No fue el personaje, fui yo. La decisión fue mía. Nos entrenan para dejar el personaje en el clóset. Pero si me dejé llevar por muchas cosas… Simplemente no tenía compromiso con la vida”, expresó.

Aseguró que la mayor parte de sus problemas fueron derivados de su ego, dado que la fama le aportó un sentido equivocado de materialismo.

“No me importaron muchas cosas, se me vino todo encima. No hay un manual para ser famoso. El ego y la confianza son los peores enemigos del talento”, resaltó.

RAFAEL-AMAYA-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS-ADICCIONES-ACTOR

Por su parte, Rafael no se arrepiente de haber interpretado al recordado Aurelio Casillas, porque además de la proyección, le permitió darse cuenta de sus talentos. 

“Ahorita es cuando tengo éxito de verdad porque tengo salud, tengo familia, tengo compromiso en mi trabajo”, expresó sonriente.

RAFAEL AMAYA: ACLARA LAS DUDAS

El intérprete, de 44 años, aclaró que todo lo que se dice en su contra son solo “chismes” de la prensa para atraer la atención. 

Y es que su evolución ha sido tal, que tendrá la oportunidad de retomar otros proyectos profesionales, incluyendo una participación en la serie Malverde. 

RAFAEL-AMAYA-EL-SEÑOR-DE-LOS-CIELOS-ADICCIONES-ACTOR

“Me siento muy contento, un poco nervioso. Todavía no estoy empapado de la historia. Siempre agarrando al toro por los cuernos”, comentó Amaya, resaltando que interpretará a un bandolero llamado Teo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ARREPENTIDA? GALILEA MONTIJO RECULÓ TRAS PELEA CON SEBASTIÁN RULLI

La aparición de Rafael Amaya fue ampliamente celebrada por sus fanáticos, quienes se mostraron ansiosos por verlo nuevamente en pantalla.

“Qué bueno que regresó”, “Queremos verlo de nuevo en El señor de los Cielos”, “Hermoso como siempre” y “Bravo”, fueron parte de los comentarios que recibió el actor.

Hasta el momento, el actor se encuentra recuperándose de sus problemas personales, acompañado de sus familiares y amigos. 

¿Qué piensas?

Actor Gonzalo Peña apareció y admitió ser cómplice de violación de Danny Berriel

EL-SEÑOR-DE-LOS-ANILLOS-LA-SOPA

El Señor de los Anillos regresa al cine… ¡pero no como todos pensaban!