in

OMGOMG

“No hice nada malo”: Yina Calderón reaccionó a filtración de su video íntimo

La actriz e influencer colombiana, Yina Calderón, rompió el silencio y compartió sus impresiones sobre la filtración de su video íntimo.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas realizadas a través de su cuenta en Instagram, Calderón negó su responsabilidad en la difusión del material.

Asimismo, cuestionó a los responsables de grabarla en la intimidad, pues, a su juicio, se trata de un acto común para cualquier persona. 

YINA-CALDERON-INFLUENCER-ACTRIZ

“Yo no estaba con un extraño, ni con un mozo, ni con un hombre comprometido, ni con el marido de una amiga mía…con un hombre el cual era mi novio y es normal que una persona tenga relaciones”, comentó.

Del mismo modo, confesó que las escenas fueron capturadas en horas de la madrugada, y no a las 8 o 9 de la noche como afirmaron los internautas.

Aseguró que se trató de un momento íntimo en su apartamento y que su único error fue no haber apagado la luz, pero así lo prefiere más.

Filtran supuesto video íntimo de Yina Calderón - Revista Ronda

“Me parece terrible que graben ese tipo de cosas… Eran horas de las madrugadas, era un piso re alto, yo no pensé que el vecino me estuviese grabando. No estaba haciendo nada malo“, expresó.

Días atrás, Yina Calderón invitó a sus seguidores a enfocarse en la situación actual de su país y evitar caer en las polémicas por su video erótico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MONTAJE? FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DE LA INFLUENCER COLOMBIANA YINA CALDERÓN +OMG

“Más adelante hablamos de lo que tengamos que hablar… Colombia está pasando por una situación complicada… no hay importancia para nada más”, dijo.

Sin embargo, aunque ya aclaró lo sucedido, algunos todavía la señalan por utilizar un montaje para aumentar su presencia en redes sociales.

¿Qué opinas?, ¿se trata de un montaje?

¿Qué piensas?

ACTRIZ-REBEL-WILSON-LA-SOPA-ACTRIZ

“Recibí una mala noticia”: La razón por la que Rebel Wilson está devastada

SACERDOTE-ANTICOVID-LA-SOPA

¡Ponte la mascarilla! Sacerdote se hace viral por su original canción “anticovid”