in

Me GustaMe Gusta

¡No la ayudó! Pepe Aguilar admite que su hija Ángela “la regó”

El cantante Pepe Aguilar rompió el silencio y habló sobre la interpretación que hizo su hija Ángela del himno de México, en la pelea del Canelo Álvarez.

Por medio de un video publicado en su cuenta en Instagram, el mexicano aceptó que la joven tuvo un error al cantar el himno de su país, pero todo se debió a un error técnico.

Está interesante lo que está sucediendo ahora en las redes, y no me puedo quedar callado, no tanto como que vaya yo a defender a nadie, no, pero simplemente vamos a analizar la situación”, comenzó.

PEPE-AGUILAR-ANGELA-LA-SOPA

“Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla. En lo que cantó como si se hubiera tomado unas pastilla de ‘slow me down’, ¿ok?, pero eso no tiene nada que ver con lo que la están criticando”, comentó.

Además, aseguró que la cantante no alteró la melodía del himno sino lo entonó más lento.

“Ni moduló ni modificó, solo lo estaba cantando más lento…Cuando sale Ángela, los audífonos que traían no servían, se oían y el error ahí es de que se hubiera olvidado eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar de compensar y tratar de llegar a eso”, señaló.

En este sentido, Pepe se refirió a los haters como “argüenderos”, por comentar de forma desfavorable la situación de su hija.

“Muchos de los que critican no tienen ni idea de lo que están hablando… No me salgan con tarugadas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGELA AGUILAR DIVIDE OPINIONES POR SU ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO 

Incluso se atrevieron a denunciarla ante la Secretaría de Gobierno, por “irrespetar” los símbolos patrios mexicanos.

Aunque la institución aseguró que no se trató de una verdadera infracción, la cantante asumió su error y ofreció disculpas públicamente en sus redes sociales. 

“Con problemas técnicos y entonaciones lentas pero estoy agradecida. Gracias por tanto amor y apoyo siempre. Les mando besos mis angelitos”, expresó la cantante.

¿Qué piensas?

angela-aguilar-cantante-la-sopa-himno-nacional

Ángela Aguilar divide opiniones por su entonación del himno mexicano

HARRY-OPRAH-WINFREY-LA-SOPA-PRINCIPE

Harry y Oprah unen fuerzas en proyecto que tendrá a grandes estrellas +DETALLES