in

¡No le gustó! Así reaccionó esposa de Omar Vizquel a filtración de sus fotos íntimas

Luego del escándalo que protagonizó en redes sociales, Blanca Vizquel reaccionó contra la filtración de sus fotos íntimas.

Así lo reveló la cuenta de Instagram Te lo digo ardiendo, destacando, que la ex de Omar Vizquel reportó las imágenes por propiedad intelectual. 

“Blanca es una aburrida vale, nos borró el post”, escribió el perfil, comentando, que la venezolana tomó acciones legales contra la divulgación del material.

BLANCA-VIZQUEL-FOTOS-OMAR-ESPOSA

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de críticas en redes sociales, pues algunos fanáticos del pelotero, aseguran que solo trató de llamar la atención.

“Eso debe andar por todos lados. Blanquita y sin censura”, “Qué ridícula, eso ya lo vio media Venezuela”, “La burla”, “Me parece sensato”, fueron algunas de los comentarios que generó el contenido.

En medio de su disputa con el pelotero, Blanca anunció semanas atrás, el lanzamiento de su cuenta de OnlyFans.

“Hola chicos, bienvenidos a mi página de OnlyFans. Aquí hay un vistazo de mi vida… en íntimo. Gracias por estar aquí”, cita su perfil, donde continúa usando su apellido de casada.

BLANCA-VIZQUEL-FOTOS-OMAR-ESPOSA

Por tan solo 50 dólares de suscripción, los usuarios pueden disfrutar de las fotos más ardientes y exclusivas de Blanca.

Ella es una reina que cree en sí misma”, cita la descripción de su cuenta en OnlyFans.

Hasta el momento, la ex de Vizquel no se ha pronunciado públicamente sobre la divulgación de sus imágenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN FOTOS ÍNTIMA DE LA ESPOSA DE OMAR VIZQUEL 

Sin embargo, parece estar disfrutando de la publicidad que generó el escándalo, puesto que recientemente se mostró muy ligera de ropa en su perfil en Instagram.

BLANCA-VIZQUEL-FOTOS-OMAR-ESPOSA

Luciendo un bikini ceñido y haciendo referencia al más reciente éxito de Karol G, Blanca aprovechó la ocasión para presumir su tonificada figura. 

No me llames, yo te llamo”, escribió en la publicación. La cual cuenta con más de dos mil likes en los últimos días.

¿Qué piensas?

El adiós a una leyenda: Murió Norman Lloyd, el actor “más viejo” de Hollywood

YANET-GARCIÍA-ONLYFANS-LA-SOPA

Filtraron fotos del OnlyFans de Yanet García del programa Hoy