in

“No se avisa… se hace”: Niurka Marcos reaccionó a su topless en TV abierta

Niurca Marcos

Niurka Marcos protagonizó recientemente una nueva polémica al mostrar sus senos durante un programa en vivo; pero al parecer eso la tiene completamente sin cuidado.

“La mujer escándalo” se burló de los memes surgidos después de que enseñó los senos en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Mónica Noguera y Addis Tuñón.

“¡¡¡No se avisa… se hace!!! ¡Soy TT por hacer ‘TOPLESS’ en TV Abierta!”, escribió en su  Instagram, donde también publicó varias de las burlas surgidas tras su destape sin pudor en el programa de espectáculos.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EL TOPLESS DE NIURKA MARCOS EN PLENO PROGRAMA DE TV EN VIVO +VIDEO

Aunque la vedette cubana podría enfrentarse a algunos problemas legales por haberse quitado la blusa en vivo, ella asegura que esto no le provoca conflicto.

Niurka Marcos fue abordada por los medios al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes le preguntaron sobre esta polémica situación.

“A mi me hacen firmar algo, y si yo rompo un acuerdo firmado… Pero a mi no me hicieron firmar nada, ni me advirtieron, ni nada. Yo estaba en mis espacios y ya, lo hice de manera natural y espontánea”, dijo.

“MamaNiu” también confesó que desde hace mucho tiempo ha hecho topless, por lo que esta no es la primera ocasión que se deja ver de esta forma ante os ojos de los medios de comunicación.

Incluso confesó que se dio cuenta que las personas que la entrevistaron la hicieron reír mucho. Actualmente sigue causando furor en Instagram con sus sensuales fotos.

¿Qué piensas?

JLo

Las nuevas fotos de JLo y Ben Affleck que confirman su romance

niña

Conócela ¡La niña que burló un secuestro gracias a la serie La ley y el orden!